Tecnología y Hoteles

Vivimos en un mundo globalizado y con gran uso de tecnologías, y los hoteles no son ajenos a ello, nuestros clientes aparte de servicio, ubicación, precio, entorno, también buscan hoteles tecnológicos, sobre todo el cliente joven y el de negocios.

Vivimos en un mundo globalizado y con gran uso de tecnologías, y los hoteles no son ajenos a ello, nuestros clientes aparte de servicio, ubicación, precio, entorno, también buscan hoteles tecnológicos, sobre todo el cliente joven y el de negocios. Por ello la AEDH promueve #Encuentros para que los asociados y estudiantes de Turismo, conozcan las últimas tendencias. Aportamos éste articulo que nos da a conocer que hoteles son los más en tecnología.

http://www.larazon.es/detalle_viajes/noticias/7835778/viajes/los-10-hoteles-mas-tecnologicos-y-lujosos-del-mundo#.Ttt16fLP2qRh43h

Espero que sea de vuestro agrado y sobre todo, os esperamos el 20 y el 21 en el III Encuentro, un foro tecnológico y de networking, una oportunidad de contactar con Agencias chinas y nacionales, empresas proveedoras hoteleras y lo más importante contactar con profesionales y compañeros del sector turístico.

 

image_content_High_2364535_20141105133015

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Manuel Vegas
Andrea Rivera Ruiz. Aedh Juvenil Madrid
Bienvenida Andrea a la Aedh Juvenil, seguimos creciendo en jóvenes talentos, que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *