FESYCO y la Complutense firman acuerdo de colaboración para III TourisFilm

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y FESYCO, Asociación Cultural organizadora de las III Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual TourisFilm, han suscrito un acuerdo para la organización conjunta de distintos eventos dentro del programa oficial de las mencionadas Jornadas.

Mª Concepción García, como decana de la Facultad, y Rafael G. de Loza, representando a FESYCO, firmaron el acuerdo este pasado 13 de mayo. También asistieron al encuentro Francis Blasco y Santiago Ramos, vicedecana y gerente de la Facultad, respectivamente, así como Yolanda Escanciano, coordinadora general de TourisFilm, Carlos Puech, de CARLOS PUECH AUDIOVISUAL BUSINESS MANAGEMENT e Isidro Tenorio, por parte de la AEDH (Asociación Española de Directivos y Directores de Hotel), coorganizadora junto a FESYCO de las distintas ediciones de TourisFilm.

firma acuerdo Complutense Rafael G de Loza Tourisfilm y Conchita GarcíaLa primera actividad conjunta se celebrará este próximo 20 de Mayo a las 11,00 horas en el salón de actos de la Facultad de Comercio y Turismo, en la Avda. de Filipinas, 3 de Madrid, con la presentación del Workshop/Taller “Rutas de Cine y Televisión: una nueva fuente de empleo”. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse.

Información: secre.adm@fct.ucm.es
Inscripción en: http://goo.gl/forms/oO2veHmJU0

Esta 3ª edición de las Jornadas, celebradas anteriormente en la Escuela Oficial de Hostelería y Turismo de Madrid, el Auditorio del Ministerio de Cultura y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, presenta una gran ampliación en fechas y contenidos que abarcan actividades desde el 15 de Mayo hasta los días 14, 15 y 16 del próximo Octubre con los actos de Clausura y entrega de los Premios TourisFilm.

Un comentario

  • […] Rutas de Cine y Televisión, nueva fuente de creación de empleo“, como parte del convenio suscrito entre la UCM y FESYCO, organizadora junto a la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel) de las […]

Deja tu opinión