COTTM & CETCOM de la mano de Chinese Friendly

¿Qué es la COTTM?

La COTTM es la mayor feria B2B para profesionales del turismo en China, que este año tiene lugar del 12 al 14 de Abril. Una oportunidad única para cualquier empresa o institución para contactar con las más de 4.000 agencias emisoras de turismo chino visitantes.

La asistencia a esta feria es indispensable para todo aquel que quiera colocar su producto en el gigante asiático ya que, un año más, es el evento profesional más importante en el sector del mercado turístico emisor chino a nivel mundial.

Simplemente, hay que estar allí.

¿Qué es CETCOM?

China Experience Tourism Communication Market es una novedad en el mercado turístico chino que da respuestas al mercado del turismo experiencial emergente. Ya no se venden destinos que ofrecen experiencias sino experiencias directamente, independientemente de los destinos.

CETCOM es la primera plataforma comercial en China dirigida al mercado de experiencias; es el canal de comercialización para aquellas empresas que quieran tener un contacto directo con representantes de las agencias turísticas.

CETCOM da respuestas al interés del turista chino por descubrir nuevas experiencias en sus destinos: arte, folclore, cultura, deporte, ocio, gastronomía…

CETCOM es la ocasión perfecta para su negocio de mostrar su oferta de turismo de experiencias de forma directa y personalizada a los representantes de las 50 agencias chinas y 20 periodistas especializados que asistirán a este evento.

Tienes más información en este documento PDF Presentación COTTM & CETCOM. Y para todo ello, lo mejor es contactar con los especialistas de Chinese Friendly.

Se el primero en comentar