¿Trámites complicados para tus obras? Plenum Ingenieros

Asesoramiento urbanístico, tramitación de licencias, gestión documental de legalización de instalaciones, seguimiento de expedientes… todo con un único interlocutor.

Preguntas sencillas que todos los interesados realizan para la implantación o modificación de actividades, para la ejecución o legalización de obras, que en muchas ocasiones obtienen respuestas complicadas o distintas en función del técnico u organismo donde se formulen dada la complejidad de la normativa vigente y la constante actualización de la misma…

¿Antes o después de iniciar una actividad? ¿Qué documentación debo disponer? ¿Qué importe de tasas y en qué concepto?…

plenum ingenierosDesde PLENUM INGENIEROS le ofrecemos un equipo de técnicos cualificados desarrollando y dando respuestas a cada uno de las actividades desde hace 15 años, en las distintas comunidades autónomas y municipio, abordando todo el proceso de gestión unificada de todos los trámites que afectan al proyecto.

Desde la propuesta de adquisición de un local o edificio, desde el primer planteamiento de reforma, le ofrecemos un asesoramiento individualizado dándole respuesta de las preguntas que debemos realizarnos…la viabilidad de la actuación que se pretende.

Nos consideramos “un equipo médico”, analizamos los antecedentes de cada local u edificio para asesorarle de las opciones y buscar la solución técnico-legal para la consecución de la licencia.

Especialmente en el sector del alojamiento turístico, PLENUM INGENIEROS tiene en cuenta las adversas condiciones económicas en las que, en los último años, se viene ejerciendo la actividad turística, siendo conscientes de la necesidad de rentabilizar al máximo las propiedades inmobiliarias, realizamos proyectos a medida, tramitamos y realizamos las gestiones de tasas, informamos del estado de tramitación del expediente y ponemos a su disposición toda la documentación legal del expediente en nuestra web para que Ud. la tenga siempre a mano.

Somos especialistas en informes previos de viabilidad de cambio de usos de edificios, y contamos con técnicos que han realizado grandes proyectos de ejecución de instalaciones, con referencias muy singulares.

Un único interlocutor que le trasmitirá confianza, seriedad y rapidez garantizando la puesta en marcha de su negocio en condiciones satisfactorias de plazos costes, calidad y cumplimiento de normativa urbanística y técnica.

Nos puedes encontrar en: Plenum Ingenieros

Se el primero en comentar