Curso Superior de Experto en Revenue Management

En un entorno tan dinámico y competitivo como el actual, la adaptación de las organizaciones empresariales pasa por entender la competencia (Benchmarking), prever la demanda de los clientes (Forecasting), diferenciar el producto (Added Value), establecer las estrategias de precios más competitivas (Pricing), y analizar la información disponible (Businees Intelligence) para tomar las mejores decisiones, con el objetivo de optimizar la venta en un entorno principalmente digital. La clave en el Revenue Management radica en el conocimiento de las Técnicas apropiadas (Upselling, Crosselling, restricciones de demanda, barreras tarifarias, etc.) que se aplican, junto al uso de Herramientas tecnológicas actuales como Be On price, Travelclick y otras.

Euschool Revenue ManagementPor todo lo anterior, y por la firme convicción de que la formación es un pilar clave para nuestra profesión, la AEDH, en colaboración con Euschool y con la Universidad Rey Juan Carlos, quiere presentarte este Curso Superior de Experto en Revenue Management.

  • Curso con doble titulación: título de Euschool y también acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Duración: 6 meses, de Octubre/16 a Marzo/17.
  • Formato semipresencial con sesiones online los sábados y un co-working 1 sábado por la mañana al mes.
  • Precio: 1.475 € (reserva de matrícula 75 €).

Para más información, ponte en contacto a través del mail con: direccionacademica@euschool.es o al teléfono: 673 38 48 73

Los asociados de la AEDH que se matriculen antes del 30 de septiembre, se beneficiarán de un 20% de descuento.

Se el primero en comentar