Resumen de actividades en Fitur 2017

Asociados AEDH – Alberto Sosa, Alberto González, José Mª Chaos, Lucio Bustillo, Iván Martinez Soto

Ya sabéis que, del día 18 al 22 de Enero de 2017, ha tenido lugar Fitur 2017 y, como es habitual, la AEDH ha estado presente en esta nueva edición de una de las Ferias Internacionales de Turismo más importantes del mundo. Este año celebra el “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo“: Fitur ha sido designado por la Organización Mundial de Turismo sede de las celebraciones, una ocasión perfecta para reunirnos y dar a conocer la situación del turismo responsable.

En el Stand de la AEDH recibimos las visitas de muchos compañeros y asociados, destacados profesionales del sector, presidentes autonómicos y también tuvimos la oportunidad de recibir a diferentes presidentes de diversas asociaciones hermanas y a varios de sus miembros.

Contamos con firmas comerciales colaboradoras de la AEDH presentes también en el Stand, como: Elis, Limfoin, Recosem, TeleTaxi, Taxeo, All4 Sec, Groupe GM, Renova Natural, Campus Training, Ostelea, Casino de Madrid, etc. Todas estas empresas tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus variados productos y servicios a los profesionales que acudieron a visitarnos.

Además, durante las jornadas para profesionales, realizamos la siguientes presentaciones y degustaciones:

  • Presentación y cata de AOVE gracias a la empresa EGOLEUM.
  • Degustación de la variada cocina de San Clemente en Cuenca, gracias al Restaurante Casa Jacinto.
  • Degustación de un tataki fusión preparado por el Restaurante Tres60 de Pozuelo.

Gracias a vuestro apoyo hemos tenido una grata experiencia en el desarrollo de todas estas actividades, con la ilusión y la confianza de que al próximo año seguiremos apoyando a los profesionales del sector y a nuestras empresas colaboradoras, participando de nuevo en esta importante Feria Internacional de Turismo.


Se el primero en comentar