¡Felicidades, Don Jesús!

Don Jesús de la Peña Fernández es miembro de nuestra Asociación Española de Directores de Hotel desde 1972, año de su creación. Y ha sido el director, durante muchos años, del emblemático Hotel Plaza – Plaza de España, en Madrid.

Este pasado 30 de Enero 2017, día de su 90 cumpleaños, la AEDH ha querido felicitarle y, por encima de todo, reconocerle su gran y larga trayectoria profesional, siendo un ejemplo permanente de constancia y cariño hacia esta Asociación durante tantos años.

Querido amigo: desde esta Asociación te deseamos que hayas tenido y disfrutado de un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y que sigas con todos nosotros durante muchos años más. Ojalá podamos aprender un poco de tu tesón y te reiteramos toda nuestra gratitud.

Un comentario

  • Responder Febrero 10, 2017

    Manuel

    Hola Jesus, Felicidades aunque con retraso. El Plaza tiene en mi corazón un gran recuerdo. Fue en 1963, cuando haciendo la mili, me entere que el hermano de mi jefe, (Ángel Montero) trabajaba en ese Hotel. Me ofreció hacer unas horas extras por las tardes y ganarme unas pesetillas. Un fuerte abrazo y felicidades por tu fidelidad y tu profesionalidad. Manuel

Deja tu opinión