Jornada abierta de Revenue Management EUschool

revenue management

En un mundo cada vez más digital, el comercio electrónico está alcanzando niveles de optimización increíbles en muy poco tiempo. Las técnicas de Revenue o Yield Management ayudan a las empresas a analizar su entorno, su competencia, los datos históricos… y a aplicar el precio adecuado al mejor cliente en el momento justo. De esa manera se pueden optimizar las ventas de los productos o servicios mediante los diferentes canales, especialmente en Internet.

Hoy día el Revenue Management se ha convertido en una herramienta imprescindible, que permite a las empresas gestionar los productos y servicios de los que dispone y a obtener por ellos la máxima rentabilidad, a la vez que se mejora la experiencia de sus clientes.

Este pasado mes de octubre, EUschool (European School of Leadership), lanzó un curso superior junto a la Universidad Rey Juan Carlos, denominado Programa Superior de Revenue Management Sectorial, en el que se ha querido contemplar estrategias y tácticas de Revenue Management aplicadas a diversos tipos de empresas, en otros contextos y por diferentes departamentos de venta, marketing y finanzas.

formacion especializada turismoEl 18 de febrero, aprovechando el cierre del programa, se presenta la I Jornada EUschool de Revenue Management, de puertas abiertas, con la colaboración de la AEDH y de la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT). Durante toda la mañana varios especialistas de diferentes sectores darán a conocer su visión, su experiencia y las herramientas que manejan en su gestión diaria del Revenue. Contaremos con la presencia de expertos ponentes como Beatriz Guillén (Iberia)Patricia Diana (IdeaS)Luisa Fanjul (Paraty Tech) o Jaime López-Chicheri (eRevenueMasters y autor de varios libros sobre Revenue Management), así como del cuadro de profesores del curso superior de Revenue Management, como Julián Alcolea, Jorge Colvin o Isidro Tenorio. Una ocasión excelente para escuchar las opiniones de los expertos, conocer personalmente a muchos profesionales e interactuar con ellos durante el café&networking.

La Jornada se desarrollará en Madrid, a lo largo de la mañana del sábado 18 de febrero, desde las 9 de la mañana hasta las 13:30, en la sede de EUschool, en Avda. Brasil, 6 (Centro de Negocios Melior).

Los interesados en participar en este evento, de libre acceso, tienen que confirmar su asistencia mediante correo electrónico a info@euschool.es, puesto que el aforo es limitado y se atenderá por riguroso orden de solicitud.

Aquí tienes la información completa de la convocatoria y el programa de esta Jornada de Revenue Management.

Se el primero en comentar