Visita de la Secretaria de Estado de Turismo a Canarias

Nuestro asociado y presidente en Canarias, Juan Pedro González Armas, junto con la Secretaria de Estado de Turismo y Medio Ambiente Matilde Asián en un almuerzo en su visita a Canarias el pasado día 27 de Marzo de 2017.

Matilde Asián, estuvo acompañada de diferentes personalidades del Gobierno de Canarias, Presidente del Cabildo de Tenerife, Empresarios del Sur de Tenerife, asociaciones, etc. El motivo de la visita era tratar diversos asuntos de interés para el sector turístico y vacacional del destino.

Matilde Asián felicitó por la labor que se viene realizando y puso en valor el esfuerzo que está llevando a cabo el Estado por “promocionar a Canarias dentro de un segmento de turistas que tengan un poder adquisitivo mayor y que gasten más en el destino”. También subrayó que el fin último de la política turística no es otro sino “incrementar el bienestar de las personas que viven en Canarias y para ello se tiene que incrementar el nivel de gasto que genera muchos efectos indirectos en el comercio e industria”.

Se el primero en comentar