Morey Perez, nuevo destino

 

El Hotel Viura suma nuevo miembro a su dirección.

Morey Pérez Yntriago se ha incorporado en abril de 2017 a la dirección del Hotel Viura, uno de los hoteles más singulares de Rioja Alavesa, integrado en la cartera de la gestora hotelera Marugal.

Además de asociado, Morey Pérez es Vicepresidente de la Aedh y cuenta con una dilatada experiencia en prácticamente todos los campos de la hoteleria, adquirida como Director general, Director de explotación, Director comercial o Director de calidad en distintos establecimientos desde 1999.

Morey Pérez llega a Viura desde Cuba, donde ha ocupado en los dos últimos años la Dirección de dos Hoteles de Iberostar y la Delegación de la Aedh en Cuba.

Con anterioridad trabajó en diversos puestos en hoteles de Logroño, Pamplona, Bilbao y San Sebastián

Inaugurado en marzo de 2010, Viura es un hotel de cuatro estrellas, es ya un punto de referencia para el descanso, el ocio y la restauración, todo ello bajo una cuidada arquitectura perfectamente integrada en el paisaje de Villabuena de Alava, con una distribución de tres plantas, el hotel cuenta con 33 habitaciones ( 14 Viura standar, 15 Deluxe y 4 Suites) todas ellas con las máximas prestaciones. Dispone de un restaurante de nivel alto y una bodega con más de 200 referencias de vinos.

Le deseamos los mayores éxitos en su nueva andadura profesional y que “coseche” muy buenas producciones y ocupaciones

 

 

Se el primero en comentar