Acuerdo Customer Alliance y AEDH

Customer Alliance y AEDH firman un contrato para ayudar a los asociados a transformar las valoraciones online de sus hoteles en ingresos.

Customer Alliance y la Asociación Española de Directores de Hotel han establecido un acuerdo que asegura ofrecer un precio especial y servicio exclusivo a sus asociados, a la hora de transformar sus valoraciones online en ingresos. La empresa Europea, ayudará a los directores tanto de hoteles independientes, como de cadenas, a aumentar la visibilidad de sus alojamientos en la red, junto con sus reservas directas.

Esta plataforma establecida en Berlín, se dedica desde hace más de 8 años a la consultoría hotelera y la gestión de la reputación online, alrededor de todo el mundo. La empresa combina el esmero de los hoteleros en proporcionar la mejor estancia posible y la oportunidad de que se deje constancia de ello en la web.

Su software, aumenta el número de valoraciones de los hoteles, mientras que les ahorra tiempo ya que su solución permite el control total sobre las opiniones mediante una sola herramienta. Además, su tecnología, ofrece la posibilidad de establecer una estrategia única de distribución de comentarios en portales claves como: Tripadvisor, Google+, HolidayCheck, Trivago etc. Lo que influencia directamente los rankings de los hoteles y favorece su posicionamiento online.

Su solución, que recopila, integra, muestra y analiza las valoraciones que los clientes dejan en la red acerca de los hoteles, proporciona poder a la industria y una mayor posibilidad de mejora, contribuyendo a un desarrollo contínuo.

Esta empresa Alemana, objeto de toda confianza, actuará con toda profesionalidad para ayudar a todo director en un mayor entendimiento y manejo de la reputación online. Además, asegurará unos resultados excelentes en un aspecto tan importante hoy en día como es el de la reputación online.

Puedes descargarte la propuesta especial de Customer Alliance para nuestros miembros.

Sobre Customer Alliance:

En Customer Alliance nos dedicamos desde hace más de 8 años a la consultoría hotelera y a la gestión de la reputación online. Nuestro objetivo principal es transformar las valoraciones online de los hoteles en ingresos, ofreciendo un servicio cercano y profesional.

Desde nuestras oficinas en Berlín, ayudamos a nuestros clientes, tanto hoteles independientes como cadenas, a potenciar su visibilidad en la red e incrementar sus reservas directas. Con un portfolio de más de 5,000 hoteles en todo el mundo, combinamos el esmero de los hoteleros en proporcionar la mejor estancia posible, con la oportunidad de que se deje constancia de ello en la web.

Nuestra plataforma ha sido desarrollada para aumentar el número de valoraciones de los hoteles, mientras que les ahorramos tiempo, ya que nuestra solución ofrece control total sobre las opiniones online, !todo ello integrado en una sola herramienta! Proporcionamos todos los análisis pertinentes para ayudar a todo director a obtener un mayor entendimiento en un aspecto tan importante como es el de la reputación online hoy en día.

Nuestro software específicamente recopila, integra, muestra y analiza las opiniones que los clientes dejan en la red acerca de los hoteles. Ofreciendo así una posibilidad de mejora constante, mediante la integración de los comentarios en la web del hotel o la posibilidad de establecer una estrategia única de distribución de comentarios en portales claves como: Tripadvisor, Google+, HolidayCheck, Trivago etc, entre otras muchas posibilidades. Descárgate la presentación de Customer Alliance.

En Customer Alliance aseguramos resultados.

 

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