Manuel Ruiz, nuevo Presidente de la AEDH en Madrid

Este pasado 9 de Mayo, la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel), con su presidente Nacional D. Manuel Vegas al frente, hizo público el nombramiento del nuevo Presidente Autonómico de la sede en Madrid.

La persona seleccionada para desempeñar dicho cargo es D. Manuel Á. Ruiz Sotillo, actual Director General del Hotel Mayorazgo y miembro asociado de la AEDH desde el pasado mes de Diciembre.

Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, el Sr. Ruiz ostenta, pese a su juventud, una extensa trayectoria profesional que le llevó al Grupo Auditorium Hoteles, donde desempeñó a lo largo de muchos años diversos puestos de responsabilidad, como Director General en alguno de sus establecimientos y Director Comercial y de Marketing para la cadena.

En el momento actual, además de liderar el nuevo y exitoso proyecto que representa el Hotel Mayorazgo y su ya famoso mantón de Manila en la fachada junto a la Gran Vía, también es miembro de la junta directiva de la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid).

La nueva ejecutiva nacional de la AEDH tiene como objetivo seguir ampliando la implantación de la Asociación a través del nombramiento de presidentes autonómicos en el ámbito nacional. Asimismo, se ha procedido a abrir delegaciones externas, como Dubai y Las Antillas, donde actualmente ya tienen presencia y representación.

Todas estas acciones refuerzan el protagonismo de la AEDH, reflejado en ese significativo aumento del número de asociados que muestra un crecimiento exponencial en los últimos meses.

La AEDH, tal y como ha venido haciendo a lo largo de los 45 años transcurridos desde su fundación, mantiene como objetivo esa labor de representación de un colectivo tan relevante en el sector de las actividades turísticas, apoyando, promocionando y gestionando los intereses profesionales y sociales de sus miembros asociados.

Conscientes de la importancia de un capital humano que aglutina a los más cualificados profesionales, seguimos considerando la formación el principal activo de todos nuestros miembros y la innovación y avances tecnológicos como el factor diferencial que convierte a la AEDH en garante de la excelencia en el sector turístico.

Tags from the story
,
Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO: Director Comercial en Provincia de Granada (Ref:78/2022)
HOTEL EN PROVINCIA DE GRANADA  precisa:   DIRECTOR COMERCIAL  (Ref: 78/2022)  ...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *