Tercera edición del Curso de Revenue Management y Nuevas Tecnologías que organiza la AEDH, en esta ocasión con la colaboración de MasterD, referencia nacional en formación y preparación de oposiciones. 20 horas con teoría y práctica que te permitirán ponerte al día en técnicas y herramientas de Revenue Management.
Este curso está especialmente dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos del sector Hotelero y Turístico en general, así como a alumnos de Escuelas de Hostelería, Restauración, Gastronomía y Turismo.
Esta nueva edición tendrá lugar entre los próximos días 19 y 23 de junio, desde las 10 a las 14 horas, en la sede madrileña de MasterD, sita en Alonso Cano, 44-46 (Madrid).
El objetivo principal del curso es dotar a los participantes de la información y herramientas necesarias y suficientes para aplicación de técnicas de Revenue Management, sobre todo utilizando herramientas 2.0 y que relacione e integre todas estas acciones con el Plan de Marketing corporativo. Se introducirán los nuevos KPIs en Revenue Management, así como nuevas aplicaciones del RM en varios tipos de empresas; se verán en detalle herramientas y conceptos como Redes Sociales, Big Data, Social Selling, ePricing, Ingeniería de Menús, Gestión de Reputación online, eCommerce, Nanosegmentación, etc; se revisarán aplicaciones actuales de Revenue Management; y se realizarán diversas prácticas para reforzar los conocimientos técnicos adquiridos.
El curso tiene un coste muy ajustado, especialmente para los miembros de la Asociación y para los alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo.
Reserva tu plaza o solicita más información en formacion@aedh.es o llamando al 917 011 000.
Y puedes descargarte toda la información en Curso de Revenue Management y Nuevas Tecnologías.