Jornada #AEDH_PPDT Promoción de Pequeños Destinos Turísticos, Villanueva de la Serena

Organizada por la AEDH, el próximo lunes 12 de Junio, en el Hotel Cortijo Santa Cruz, de Villanueva de la Serena, tendrá lugar la Jornada Profesional #AEDH_PPDT, con mucho networking y la exposición de diversas ponencias de expertos en marketing turístico. Descárgate el Programa de la #AEDH_PPDT [pdf].

Durante esta Jornada #AEDH_PPDT, se desarrollarán diversas ponencias a cargo de especialistas de marketing turístico en las que se presentarán estrategias, técnicas y acciones útiles para la promoción de destinos turísticos, especialmente aquellos más pequeños y con menos recursos, así como varios casos de éxito.

También se realizará una mesa redonda para comentar diversos aspectos de la promoción y desarrollo de los destinos turísticos y para facilitar más la participación de los asistentes.

A continuación se celebrará un coctail para seguir conversando informalmente y seguir estableciendo relaciones interesantes entre todos los asistentes.

El objetivo final es poner en contacto a directivos, empresarios, formadores, profesionales, alumnos y técnicos de Turismo con otros especialistas y expertos del sector, con el fin de intercambiar ideas, acciones y conocimientos para:

  • Rentabilizar acciones de promoción.
  • Ampliar servicios y experiencias.
  • Mejorar la satisfacción y fidelidad de los visitantes.
  • Conocer nuevos servicios, productos y opciones innovadoras.
  • Intercambiar experiencia y conocimiento para mejorar la oferta disponible.
  • Generar nuevos contactos de negocio (networking).

Si eres directivo hotelero, profesional, formador, empresario o técnico del sector turístico o alumno de escuelas de Hostelería y Turismo, ¡esta jornada te interesa!

La entrada es gratuita, previa reserva en eventos@aedh.es, o en los teléfonos de la Asociación: 91 701 10 00 / 91 701 10 02. También hay una oferta especial para los que quieran pasar la noche (anterior o posterior) en el Hotel del evento.

Entre los ponentes participantes destacan Manuel Vegas, Presidente Nacional de la AEDHRafael Martínez, @hoteles20, CEO de Imagen Social, especialista en marketing online turístico; Antonio Domingo, Mentor de Networking y experto en RRSS; Juan Belmonte, creador y responsable de #CuencaEnamora y #EspañaEnamora; y Pepe Montoro, especialista en Inbound Marketing y Growth Hacking.

Este evento está organizado por la AEDH y patrocinada por el Hotel Cortijo Santa Cruz, con la colaboración de la Diputación de BadajozCalidad Pascual – DiaBalance, Groupe GM, Imagen Social, Antonio Domingo NetworkMyBrand&SocialMedia, Pepe Montoro y GastronoMedia.

 

Written By
More from Editor
Nuestros seminarios online #ExperienciasAEDH
La AEDH ha sido consciente siempre de que debía mantener a sus...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *