Urbiola Formación y Coaching orientada a Hostelería

En Urbiola Formación nos focalizamos en soluciones creativas de aprendizaje basadas y concebidas para ayudar a las organizaciones y sus profesionales a alcanzar su máximo nivel de excelencia.

Diseñamos soluciones personalizadas y altamente eficaces que se articulan sinérgicamente en torno al mix metodológico más adecuado al caso (en áreas como liderazgo y gestión del talento, team building, cambio e innovación,…), con el fin de desarrollar las competencias críticas para la organización. Nuestros itinerarios formativos garantizan el retorno de la inversión en formación y sitúan a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles para cumplir sus objetivos.

Nuestros servicios

1. Coaching ejecutivo

Coaching se presenta como una excelente metodología, al tratarse de un proceso de desarrollo personalizado que va más allá de la formación, ya que se centra en la activación efectiva de nuevos comportamientos (no en la absorción de nuevos conocimientos).

Nuestra filosofía de coaching está orientada hacia las tareas y la acción. Por eso, ponemos el énfasis en apoyar y asegurar la transferencia de los resultados del proceso del coaching al trabajo diario.

2. Coaching de equipos

El coaching de equipos es un proceso de acompañamiento e intervención de un Coach para abordar los problemas actuales de un equipo, con la participación de los miembros del mismo y de su manager.

Este es el marco mediante el qué aplicamos el coaching de equipos para buscar el cambio, operando sobre las variables que le afectan para mantener su rendimiento de forma sostenida, y generando positividad entre sus miembros para construir un equipo de alto rendimiento que obtenga resultados sostenidos en el tiempo.

3. Talleres Xpress

Nuestros Talleres Xpress, se plantean como un formato de aprendizaje de alto impacto estratégico, capaces de convertirse en verdaderas impulsoras del aprendizaje de personas, equipos y organizaciones. Aplicamos una metodología radicalmente experiencial, concebida para entrenar competencias que son difíciles de adquirir por vía intelectual. Mediante la aplicación de nuevas y mejores fórmulas para suscitar aprendizajes excelentes, diseñamos talleres concebidos para que los participantes experimenten vivencias emocionalmente intensas que les conmuevan y dejen en ellos una huella potente.

4. Contenidos elearning

Ponemos a disposición de nuestros clientes el catálogo elearning más potente del mercado, formado por contenidos de última generación concebidos para ayudar a los profesionales a alcanzar su máximo nivel de excelencia.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollo de contenido a medida, con el fin de poder personalizar al 100% el contenido a visualizar.

5. Píldoras elearning

Nuestro catálogo de píldoras formativas está formado por pequeñas unidades de contenidos autoformativos de fácil comprensión y asimilación, diseñadas para el consumo just in time, en el momento en que se necesitan y orientadas a la adquisición y mejora de competencias profesionales de una forma rápida y eficaz.

6. Contratos de formación

Con los contratos de formación puede conseguir un ahorro muy importante. Si lo desea, nuestro departamento laboral puede realizar una consultoría de ahorro de costes en su empresa. Con ella, plasmaremos las estrategias necesarias para que pueda conseguir un ahorro inmediato a través de los contratos de formación. Contamos con más de 100 ocupaciones homologadas. Estamos preparados para cubrir los Contratos de Formación y Aprendizaje en un amplio número de ocupaciones de las áreas de administración y oficinas, hostelería,… y continuamos trabajando en ampliar nuestra formación con las ocupaciones más demandadas en este tipo de contratos.

7. Agencia de colocación

Ponemos en marcha un servicio integral de recursos humanos y organización, asesorando a sus clientes para ayudarles a ser más fuertes, rentables y competitivos en un entorno dinámico y cambiante.

8. Planes de formación a medida

Diseñamos planes de formación semestrales, anuales, bi-anuales, etc., de acuerdo a los objetivos a corto, medio, y largo plazo propuestos por las empresas, para que mediante la planificación, se optimicen los recursos de la empresa y la consecución de las metas. Realizamos de manera rápida proyectos de formación in-company a la medida, para desarrollar cursos, talleres, seminarios y jornadas que solucionen aquellas necesidades urgentes que surjan en su organización.

Todos los servicios de formación los podemos orientar dentro de un hotel a los diferentes departamentos, como son:

• Dirección y/o consejo de Administración
• Administración y Recursos Humanos
• Recepción
• Servicio de pisos
• Restauración (Barra, cocina y sala)
• Mantenimiento.

Se el primero en comentar