Acuerdo entre Madrid Rural Charms y la AEDH

Madrid Rural Charms, empresa de turismo rural dentro de la Comunidad de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel, por la cual sus servicios estarán disponibles para el turista que visite la ciudad y se aloje en cualquiera de los hoteles de los asociados. Este acuerdo permite a la Asociación ampliar su oferta de servicios, y a Madrid Rural Charms le abre un nuevo mercado de clientes.

La empresa se dedica al turismo personalizado de pequeños grupos, teniendo como peculiaridad la atención en inglés y la amplia oferta de actividades y destinos que programa cada mes. Por ejemplo, para estos meses de verano hay varias posibilidades de disfrutar de deportes acuáticos y excursiones a los ríos y pantanos de la Comunidad. También oferta visitas culturales a castillos e iglesias de los pueblos más antiguos de la Comunidad de Madrid. Asimismo hay excursiones nocturnas como las que tienen como destino el Hipódromo de la Zarzuela. Y por supuesto están las catas de vino y quesos, tan apreciadas por los visitantes extranjeros.

Madrid Rural Charms está dirigido por Angélica Lima Miller, licenciada en Lingüística y Literatura, con amplia experiencia en el trato con extranjeros de diferente origen y cultura, que hace 3 años decidió explorar este nicho de mercado en su etapa como residente de un pueblo de la sierra de Madrid. “Quien visita Madrid se queda maravillado por la riqueza cultural de la ciudad, y quiere ver más, y allí estoy yo y Madrid Rural Charms para mostrárselo de la manera más agradable y familiar, pero también más profesional posible. Y esto se traduce en el trato amable, transporte cómodo, comunicación fluida y elección de los mejores lugares para visitar y también para comer, ya que la gastronomía es un factor importante en la satisfacción de nuestros clientes”.

¿Y qué puede ofrecer Madrid Rural Charms a la Asociación?

Como afirma Angélica Lima, creadora de Madrid Rural Charms, “estamos muy agradecidos por esta oportunidad de colaboración y en bien del bienestar común tenemos precios especiales, descuentos e incentivos tales como una comisión del 10% por turista captado, que harán que nuestra presencia sea grata y beneficiosa para todos”.

MADRID RURAL CHARMS
Contacto: Angélica Lima Miller
Telf. 655 217 149

Se el primero en comentar