Camita Colchones

 

Nuevo acuerdo Club Hotelier con CAMITA COLCHONES

Es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación integral de una amplia gama de artículos de descanso: colchones, somieres canapés y almohadas, elaborados con diferentes materiales y acabados.

En CAMITA COLCHONES aportamos nuestra larga experiencia y ofrecemos al cliente final un producto de calidad al mejor precio.

NUESTROS PRINCIPIOS:

– La salud y el bienestar es lo primero, por ello investigamos y desarrollamos equipos para conseguir el descanso perfecto para nuestros clientes.

– Mediante nuestros procesos de fabricación llevados a nuestros artículos, contribuimos al respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

– El equipo humano de CAMITA COLCHONES. Un producto sólo es importante cuando el equipo que trabaja para conseguirlo es importante. Y nuestro equipo de profesionales lo es. Un equipo altamente cualificado y con un grado de profesionalidad que se traduce en cada uno de los detalles del producto terminado.

– I+D+I: disponemos de la última maquinaria para la fabricación de nuestros productos y un grupo de técnicos expertos que trabajan sobre aspectos relativos a calidad de los materiales, durabilidad y ergonomía, buscando en cada caso el producto que mejor se adapte a la demanda actualizada.

– Las materias primas usadas para realizar nuestros productos son de procedencia nacional y naturales. Además, los procesos de transformación y elaboración han sido realizados en nuestras propias instalaciones.

– La atención al cliente tiene como objetivo desde el primer momento entender sus necesidades y encontrar el producto que más se adapta a cada uno de ellos.

Innovando siempre, a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos, creando productos que ofrecen un máximo confort y utilizando materiales de alta calidad aseguramos una resistencia incomparable y una gran durabilidad en el tiempo.

Además, queremos ofrecer el mejor diseño, disponiendo de una gran variedad de atractivos modelos para que pueda elegir según sus gustos y necesidades.

Garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo un trato directo y solucionando los problemas que se puedan presentar.

¿Qué ventajas ofrece CAMITA COLCHONES a la Asociación Española de Directores de Hotel ?

Sus huéspedes nunca habrán descansado igual y esto ayudará a que su estancia permanezca en su memoria.

Fabricamos a medida y ofrecemos productos de alta calidad, resistencia y durabilidad.

Pero además, CAMITA COLCHONES realizará descuentos exclusivos de un 25% en los productos que se encuentran en la sección de hostelería de nuestra página web, para aquellos asociados que necesiten cambiar los colchones de sus hoteles o a nivel particular.

Para ver nuestros productos en promoción y sus características técnicas, pueden visitar nuestra página web.

Datos de contacto:

Industrias Eurohogar Manzanares S.L.
Polígono industrial Manzanares, C/XV Parcela R-170,
Código postal 13200, Manzanares, Ciudad Real.

Telf: 926-620-247 | 926-614-629

Fax: 926-622-054

E-mail: camitacolchones@gmail.com

 

Written By
More from Editor
Aitziber Maiz – Hotel Blu Sondika (Asua-Lauroeta)
Bienvenida Aitziber a la familia AEDH, es un placer poder contar con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *