Servicios de intermediación y gestión hotelera

Desde el pasado 1 de noviembre de 2016 está vigente un acuerdo de Colaboración en Servicios de Intermediación Hotelera entre nuestra Asociación y Organiza Advisors, que incluye:

  • Búsquedas de Compradores, potenciales inversores interesados en adquirir establecimientos hoteleros.
  • Búsquedas de Vendedores, propietarios de establecimientos hoteleros interesados en venderlos.
  • Búsquedas de Hoteles en alquiler o para gestionar.
  • Búsquedas de Arrendatarios y Gestores para Hoteles.

Condiciones especiales para Asociados:

  • Descuento del 33% sobre los Honorarios de Éxito o de Gestión habituales.
  • Comisión por captación de cliente final del 10% sobre Honorarios de Éxito o de Gestión.

keys-689392_1280Todas las operaciones que se manejan están soportadas por acuerdos, mandatos de compra o venta firmados directamente por la empresa, o por otros profesionales con los que tienen acuerdos de colaboración, con objeto de poder garantizar un trato directo con el cliente final.

Organiza Advisors es una Consultora de Negocio que en los últimos 10 años ha prestado servicios a más de 50 clientes, enfocada especialmente a la pequeña y mediana empresa (PYME), que cuenta con otras líneas de actividad, entre las que se encuentran:

  • Consultoría M&A – Compraventa de Empresas, incluyendo Análisis de Viabilidad, Valoraciones de Negocio, Interim Management, Búsqueda de Inversores, Búsqueda de Compradores, Búsqueda de Vendedores.
  • Consultoría de Gestión, en esta área desempeñan el control financiero y presupuestario de inversiones y proyectos de desarrollo, asisten en aspectos contractuales y jurídico-formales en procesos de contratación, crean y adaptan planes de negocio, diseñan informes periódicos, implantan políticas y procedimientos, establecen medidas de control interno.

Algunas ofertas y demandas en curso:

Explotadora de Establecimiento de Apartamentos Turísticos de Lujo en Madrid
Empresa creada en 2011 dedicada a la explotación de apartamentos turísticos en Madrid (España).
El establecimiento está ubicado en un edificio del S-XIX, completamente reformado y rehabilitado, situado en una de las zonas más señoriales y exclusivas del centro de la ciudad de Madrid y cuenta con casi una veintena de unidades alojativas, todas ellas suites con acabados de lujo.
El contrato de arrendamiento con la propiedad del inmueble tiene vigencia hasta 2026, pudiendo prorrogarse en las mismas condiciones.
Cuenta con las mejores calificaciones en las páginas opinión y buscadores de hoteles y alojamientos turísticos en Internet.
La transacción consiste en la adquisición del 99,06% de las acciones de la compañía.
El precio solicitado es de 1.250.000 EUR.

Hotel en Valladolid
Hotel categoría 4 estrellas, de unas 25 habitaciones, ubicado junto a la ciudad de Valladolid.
Dispone de salas para reuniones y conferencias, restaurante de especialidades, cafetería, así como zona de eventos y banquetes.
El precio de venta es de 1.750.000 EUR.

En caso de que alguno de las empresas o establecimientos hoteleros brevemente descritos te pueda interesar, para obtener más información contacta con Organiza Advisors en el teléfono + 34 91 350 98 56, o por correo electrónico con javier.dejasso@organiza.es

Datos Generales de Contacto:

Organiza Advisors, S.L. tiene su despacho en la calle Félix Boix, 14 – 2º C 28036 Madrid.
Teléfono: +34-913509856 | servicios@organiza.es | www.organiza.es
Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22686, Folio 51, Hoja M405802

Contacto: Javier de Jasso javier.dejasso@organiza.es
@javierdejasso +34 629 247 848