III Chinese Friendly Cities World Conference

Todo sobre el mercado Chino en la III Chinese Friendly Cities World Conference, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo de 2015 en el Museo Thyssen Bornemisza, de Madrid.

Tras el éxito de la anterior Conferencia en Zaragoza, la III Chinese Friendly Cities World Conference se celebra los días 16 y 17 de marzo de 2015 en el Museo Thyssen Bornemisza, de Madrid, bajo el sugerente lema: “Baila con el dragón viajero”. Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el turismo chino creció en nuestro país un 33% durante 2013, en comparación al ejercicio del año anterior. España, como destino turístico mundial, no puede quedar ajena a esta tendencia ni al potencial del mercado turístico chino, siendo necesaria la remodelación de sus ofertas y de sus sistemas de calidad y de comunicación. Por esta razón y un año más, Chinese Friendly le ofrece la gran oportunidad de recibir todas las claves estratégicas de posicionamiento de manos de los mejores expertos en el turismo chino.

Como socio de la AEDH, con la que colabora Chinese Friendly, podrá utilizar un código de descuento para asistir a la conferencia, que será: “AEDH” y que deberá indicar al registrarse en la página correspondiente de Chinese Friendly Cities Conference.

Le esperamos en el Museo Thyssen Bornemisza para compartir esta jornada rodeados de los mejores profesionales y rogamos que nos pueda confirmar su asistencia cuanto antes, ya que las plazas son muy limitadas.

Por último, le invitamos a visitar el programa de la conferencia, a consultar toda la información actualizada del evento y a comunicar esta conferencia entre sus contactos y posibles interesados, entrando en la web del evento. También se puede seguir el evento a través de nuestras redes sociales y los hashtags #bailandocondragon y #IIICFCities.

¡Le esperamos un año más en la III Conferencia Chinese Friendly Cities!

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo Club Hotelier con TOP NIMBOS
Poder ofrecer a sus huéspedes un buen descanso y que disfruten de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *