Antonio Teijeiro, nombrado delegado de la AEDH en China

La Asociación continúa su apuesta por la excelencia e incluye a Teijeiro entre los nombres que componen su línea de nombramientos de Delegados por todo el mundo.

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha decidido nombrar como Delegado en China a Antonio Teijeiro, quien desde enero de 2014 ejerce el cargo de Director General del Marriott Shunde, situado en la provincia de Guangdong, en dicho país. Su experiencia de más de 15 años, su capacidad idiomática y su exitoso curriculum avalan el nombramiento.

Nuestra Asociación continúa con su línea de nombramientos de Delegados por todo el mundo. En este caso ha sido Antonio Teijeiro quien ha sido elegido como el representante de la organización en todo oriente mediante su nuevo cargo: Delegado en China de la AEDH.

Actualmente es Director General del Marriott Shunde, en la provincia de Guangdong, en la República Popular China, cargo que ejerce desde enero de 2014 cuando asumió el liderazgo del proceso de pre-apertura. Además, ha llevado a cabo otras dos pre-aperturas y desempeñó el cargo de Manager del Cluster de Alojamiento en Beijing y Tianjin (12 hoteles).

Antonio TeijeiroCon una experiencia de 15 años en el sector servicios y en el de la hostelería, Antonio Teijeiro ha trabajado en Hoteles Barceló, Marriott, JW Marriott, Leading Hotels of the World, Renaissance, MVCI y Marriott Executive Appartments. Su carrera profesional se ha desarrollado en Canadá, España, Portugal, Dubai y, en la actualidad, China.

Teijeiro es Licenciado en Derecho y posee Certificación como Formador en Hostelería en la American Hotel & Lodging Association. En el pasado también ejerció de Profesor de Hostelería-Alojamiento para una universidad privada (Portugal), lo que le valió para hablar portugués de modo fluido, al igual que español, francés e inglés. También domina el chino mandarín a nivel conversacional.

La Asociación hace especial hincapié en el ejemplo que supone Antonio Teijeiro para el sector, ya que es un ejemplo de la categoría de profesionales que tiene España por todo el mundo. Cumple los valores y la filosofía de AEDH, pues el sentido de la responsabilidad y la defensa que hace de esta profesión hacen de él el candidato perfecto para liderar el proyecto de la organización en ese gran país que es China.

Se el primero en comentar