Nace la feria Expotur Vacaciones

EXPOTUR Vacaciones nace en Madrid con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación directo entre administraciones, empresarios y consumidores finales. Esta nueva feria vacacional ofrece a cada país y región promocionar sus atractivos turísticos de forma directa al consumidor final, ofertando por medio de sus empresas turísticas circuitos directos a los viajeros que reservan masivamente sus destinos en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto, septiembre.

Cartel Expotur VacacionesEsta gran feria multisectorial ofrecerá ofertas en viajes, cruceros y circuitos en turismo vivencial, ecoturismo, enoturismo, rutas culturales, históricas y gastronómicas, hoteles, apartamentos, camping, caravanas, rentacar y los últimos adelantos tecnológicos en comunicación. Contará también con ofertas especiales de centros de formación del sector turismo, centros de ocio, balnearios, centros de salud y belleza, editoriales, medios de comunicación, una amplia sección de compras de todos los complementos para viajes, en un ambiente atractivo de sorteos, recuerdos, folklore y degustaciones de la gastronomía local, nacional e internacional.

Expotur Vacaciones, será una gran oportunidad para que la mayoría de viajeros que deciden su destino turístico en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir de forma directa, segura e inmediata sus nuevos destinos turísticos.

Se el primero en comentar