AEDH y FESYCO ponen en marcha las III Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, Tourisfilm

Desde la 1ª edición de estas Jornadas, la AEDH (Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel) y FESYCO, asociación cultural creadora del proyecto, han colaborado estrechamente para consolidar este evento que tras el éxito de la anterior edición, y con su presencia en el último FITUR, camina hacia una nueva celebración que amplía fechas y contenidos, con objeto de llevar estas Jornadas a diversas entidades, empresas, escuelas de turismo y Universidades. Las actividades darán comienzo a partir del 15 de Mayo y culminarán los días 14 al 16 de Octubre con la entrega de los Premios TourisFilm.

premiostf2014Si las dos ediciones anteriores centraron su atención en resaltar el papel de la industria audiovisual en este nuevo modelo de negocio turístico, el sector hotelero, la restauración y la gastronomía tendrán una especial atención en esta 3ª edición de la mano de la AEDH. En los próximos días quedará constituido el Comité Organizador y el programa oficial de estas III Jornadas se hará público antes de finalizar este mismo mes.

La dirección de las Jornadas espera contar con los mismos colaboradores del año anterior, incluido el Ministerio de Cultura y se han establecido negociaciones con dos emisoras de televisión, un grupo empresarial que posee 30 emisoras en España y una importante revista, así como con la Federación Española de Periodistas de Turismo, a quien se ha invitado a formar parte del Comité Asesor. La repercusión en redes sociales que en 2014 superó los 3.4 millones de impactos se verá reforzada este año con la edición de una revista impresa que se editará para su distribución durante las Jornadas, con interesantes entrevistas, reportajes e informes de los sectores protagonistas de estas Jornadas.

Se el primero en comentar