¿Conoces los objetivos de la AEDH?

Por encima de todo lo que pretendemos es un cambio en el sistema de la Asociación, aprovechando las ventajas que nos dan las tecnologías, que nos permiten estar más cerca de todo aquel que nos necesita.

Uno de lo objetivos que nos proponemos es ampliar la Asociación con nuevos asociados, tanto Senior como Junior, recordando a todo nuestro sector que puedes pertenecer si eres directivo en cualquier departamento de un hotel.

Evolucionamos hacia una Asociación como herramienta que esté en constante uso por sus integrantes y con un diálogo directo, y poder presumir de pertenecer a la Asociación de Profesionales con mas de 45 años de existencia, con dinamismo y diversidad todos juntos por la dignidad de esta profesión.

Bajo esta premisa lo que se pretende es relanzar la categoría y el estatus de esta profesión a sabiendas de que será difícil, pues tenemos en nuestro propio sector enemigos que no les interesa que ganemos en protagonismo y que pretenden convertir a los Directivos en meros encargados.

Si somos capaces de unir a directivos con sus ideas al proyecto de crecimiento de la Asociación, los aspectos sociales y profesionales de cada director se incrementarán y se ganará a nivel personal y de empresas.

Estamos convencidos de que si utilizamos los medios a nuestro alcance y contamos con la ayuda de difusión de nuestros comunicados conseguiremos un fuerte incremento antes de final de año. Nuestra orientación internacional está dirigida a enlazar los profesionales españoles para tenerlos informados de lo que sucede en nuestro sector en una línea profesional de colegas.

En contraprestación la AEDH esta en constante comunicación para facilitaros información, en la cual hacemos llegar todo tipo de acuerdos y convenios con empresas y proveedores de nuestro sector para que faciliten vuestra gestión y conseguir mejor rentabilidad en vuestros negocios.

No me puedo olvidar del futuro. En referencia a los jóvenes estudiantes que han elegido esta profesión se les ofrece la posibilidad de tener una mesa de debate y clase magistral de dos horas gratis en grupos de 10 alumnos simplemente solicitándolo a la AEDH y reservando en el programa de Mesa-Coloquio con el Presidente, con esta iniciativa pretendemos facilitarles a los que terminan estudios, contactos y la entrada en nuestro sector.

Se el primero en comentar