Trending Hotel calienta motores en la Costa del Sol

Se trata de un encuentro profesional que tendrá lugar entre el 17 y 19 de junio y que congregará al sector hotelero en el primer evento internacional del segmento.

El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge durante los días 17, 18 y 19 de junio Trending Hotel. Los profesionales del sector tienen una cita durante tres jornadas con grupos hoteleros y empresas de servicios de España, Portugal e Italia en un evento que se configura como el escenario de negocio perfecto puesto que pone en contacto a todos los actores que intervienen en la reforma y modernización de cualquier establecimiento. Asimismo, en dicha convocatoria se desarrollará un ciclo de conferencias que podrán de relieve los nuevos retos, normativas, posibilidades y atractivos de la internacionalización en el mercado europeo y mexicano.

El excelente nivel de ocupación de la planta hotelera en España de los últimos años ha propiciado una nueva coyuntura empresarial muy positiva. Gracias a los recursos turísticos que posee, y por ser un referente histórico en el sector, la Costa del Sol acoge entre el 17 y 19 de junio una de las mayores citas del sector hotelero: Trending Hotel. Tiene como misión poner de relieve y en valor las últimas tendencias de la potente y creciente industria turística, tanto en alojamientos como en las diferentes
instalaciones.

El Palacio de Congresos de Torremolinos albergará durante tres días en un espacio de 5.000 m2 a los distintos segmentos del mismo sector: áreas corporativas (donde las empresas suministradoras de servicios y productos del canal mostrarán las principales novedades para satisfacer la demanda o las inquietudes de la industria turística); las Áreas de Show Room de Autor que se encargarán de ofrecer una propuesta específica y completa de un concepto tanto de interior como de exterior en decoración. De igual modo, tendrán lugar encuentros B2B entre los expositores y los profesionales así como distintas ponencias enfocadas a dar a conocer los aspectos de interés general del turismo.

Trending Hotel será la sede internacional de la innovación y del contrac- hotelero de primeras marcas internacionales y de autor procedentes, además de España, de países vecinos como es el caso de Italia y de Portugal, que ya han confirmado su asistencia. Se trata de un punto de unión con el mundo de los negocios donde la planta hotelera se dote de nuevas líneas y pautas profesionales con las que refrescar sus instalaciones, mejorando así el grado de satisfacción y de fidelización de su clientela (en su mayoría familias con hijos), y que trabajar con márgenes comerciales más holgados.

Interiorismo, paisajismo en la hotelería de vanguardia, novedades tecnológicas, energéticas, colchonería, climatización, textiles, puertas, ventanas, suelos o baños son solo algunas de las áreas expositivas, además de un gran espacio de networking abierto para reuniones B2B o de carácter privado. Más información en la web www.trendinghotel.com

Tags from the story
,
Written By
More from Editor
Acuerdo Club Hotelier Aedh con Busco Extra
¿La falta de personal en temporada alta es un problema para tu...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *