Trending Hotel calienta motores en la Costa del Sol

Se trata de un encuentro profesional que tendrá lugar entre el 17 y 19 de junio y que congregará al sector hotelero en el primer evento internacional del segmento.

El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge durante los días 17, 18 y 19 de junio Trending Hotel. Los profesionales del sector tienen una cita durante tres jornadas con grupos hoteleros y empresas de servicios de España, Portugal e Italia en un evento que se configura como el escenario de negocio perfecto puesto que pone en contacto a todos los actores que intervienen en la reforma y modernización de cualquier establecimiento. Asimismo, en dicha convocatoria se desarrollará un ciclo de conferencias que podrán de relieve los nuevos retos, normativas, posibilidades y atractivos de la internacionalización en el mercado europeo y mexicano.

El excelente nivel de ocupación de la planta hotelera en España de los últimos años ha propiciado una nueva coyuntura empresarial muy positiva. Gracias a los recursos turísticos que posee, y por ser un referente histórico en el sector, la Costa del Sol acoge entre el 17 y 19 de junio una de las mayores citas del sector hotelero: Trending Hotel. Tiene como misión poner de relieve y en valor las últimas tendencias de la potente y creciente industria turística, tanto en alojamientos como en las diferentes
instalaciones.

El Palacio de Congresos de Torremolinos albergará durante tres días en un espacio de 5.000 m2 a los distintos segmentos del mismo sector: áreas corporativas (donde las empresas suministradoras de servicios y productos del canal mostrarán las principales novedades para satisfacer la demanda o las inquietudes de la industria turística); las Áreas de Show Room de Autor que se encargarán de ofrecer una propuesta específica y completa de un concepto tanto de interior como de exterior en decoración. De igual modo, tendrán lugar encuentros B2B entre los expositores y los profesionales así como distintas ponencias enfocadas a dar a conocer los aspectos de interés general del turismo.

Trending Hotel será la sede internacional de la innovación y del contrac- hotelero de primeras marcas internacionales y de autor procedentes, además de España, de países vecinos como es el caso de Italia y de Portugal, que ya han confirmado su asistencia. Se trata de un punto de unión con el mundo de los negocios donde la planta hotelera se dote de nuevas líneas y pautas profesionales con las que refrescar sus instalaciones, mejorando así el grado de satisfacción y de fidelización de su clientela (en su mayoría familias con hijos), y que trabajar con márgenes comerciales más holgados.

Interiorismo, paisajismo en la hotelería de vanguardia, novedades tecnológicas, energéticas, colchonería, climatización, textiles, puertas, ventanas, suelos o baños son solo algunas de las áreas expositivas, además de un gran espacio de networking abierto para reuniones B2B o de carácter privado. Más información en la web www.trendinghotel.com

Se el primero en comentar