RAFAEL PIÑAR, ESTRELLA DE ORO DEL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

 

14463002_1275069929170019_5936778449400909092_n

 

 

 

PREMIOS DEL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este Instituto ha creado ‒entre otros galardones‒ el codiciado premio “Estrella de Oro al mérito profesional”como reconocimiento a aquellas instituciones, empresas y profesionales que ayudan a mejorar su competitividad, investigación, desarrollo, rentabilidad así como responsabilidad social corporativa ‒siempre bajo la premisa de “la excelencia”‒.

Las distinciones que entregan anualmente son : la Estrella de Oro, la Estrella de Brillantes, Excelentes del año y Excelentes de corazón

ENTREGA DE PREMIOS

El Instituto selecciona los espacios más emblemáticos de España para realizar la entrega de este codiciado galardón. Entre ellos, se encuentran el Hotel Westin Palace de Madrid, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla o el Hotel Palace de Barcelona donde se celebra una ceremonia solemne durante una cena de gala.

La entrega se realizo en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Alhambra Palace de Granada el pasado 16 de Septiembre, y el merecido premio a nuestro compañero Rafael Piñar Vargas es el reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia como Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel de Andalucia.

Este galardón lo comparten entre otros ilustres: Luis del Olmo, Manolo Santana, el padre Angel, Vicente del Bosque, Antonio Mingote entre otros.

Nos congratulamos de la concesión del premio a Rafael Piñar,por su trayectoria y años dedicados a la Aedh, en Andalucia es un referente, asi como a nivel nacional, muchas felicidades y que vengan muchos más.

HOME

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Se el primero en comentar