Nota de prensa de la presentación de la Escuela Universitaria de Sant Pol de Mar, sede de la Asociación Española de Directores de Hotel en Cataluña, y dirigida por el asociado Lluis Serra, prestigiosa escuela y con muchos años impartiendo estudios hoteleros y turisticos, y con reconocimientos internacionales.
El próximo miércoles 19 de abril tendrá lugar en Madrid la Presentación “Director de hotel: profesión, perfil y formación”. La AEDH participará, junto con NH Group, en el evento organizado por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.
La sesión, que se iniciará a las 19h en el Hotel NH Príncipe de Vergara, se dirige a todos aquellos estudiantes interesados en el Grado Universitario de Gestión Hotelera y Turística que ofrece la Escuela Universitaria de Sant Pol, sede de la Asociación en Cataluña.
Nuestro presidente, el Sr. Manuel Vegas, será ponente de la jornada junto con el Sr. Diego García de Vinuesa, Director de Recursos Humanos de NH Hotel Group y el Sr. Lluís Serra, Director del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.
Durante la ponencia se expondrán detalladamente las tres especialidades que incluye el Grado: Dirección Hotelera Internacional, Dirección de Restauración y Eventos y Gastronomía y Dirección de Cocina, así como las salidas profesionales de cada una de ellas y la trayectoria de la institución como plataforma de inserción laboral.
El Grado Universitario de Gestión Hotelera y Turística forma estudiantes de más de 50 nacionalidades que, una vez graduados, ocupan cargos directivos en los grupos hoteleros y de restauración más importantes del sector turístico.
A su vez, el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, apuesta por la internacionalización de los profesores. Actualmente cuenta con la colaboración de profesionales con experiencia internacional en marcas como Cornell University, London Business School o ESSEC, así como con expertos de prestigio internacional.