Nueva Edición: Curso Revenue Management y Nuevas Tecnologías

Tercera edición del Curso de Revenue Management y Nuevas Tecnologías que organiza la AEDH, en esta ocasión con la colaboración de MasterD, referencia nacional en formación y preparación de oposiciones. 20 horas con teoría y práctica que te permitirán ponerte al día en técnicas y herramientas de Revenue Management.

Este curso está especialmente dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos del sector Hotelero y Turístico en general, así como a alumnos de Escuelas de Hostelería, Restauración, Gastronomía y Turismo.

Esta nueva edición tendrá lugar entre los próximos días 19 y 23 de junio, desde las 10 a las 14 horas, en la sede madrileña de MasterD, sita en Alonso Cano, 44-46 (Madrid).

El objetivo principal del curso es dotar a los participantes de la información y herramientas necesarias y suficientes para aplicación de técnicas de Revenue Management, sobre todo utilizando herramientas 2.0 y que relacione e integre todas estas acciones con el Plan de Marketing corporativo. Se introducirán los nuevos KPIs en Revenue Management, así como nuevas aplicaciones del RM en varios tipos de empresas; se verán en detalle herramientas y conceptos como Redes Sociales, Big Data, Social Selling, ePricing, Ingeniería de Menús, Gestión de Reputación online, eCommerce, Nanosegmentación, etc; se revisarán aplicaciones actuales de Revenue Management; y se realizarán diversas prácticas para reforzar los conocimientos técnicos adquiridos.

El curso tiene un coste muy ajustado, especialmente para los miembros de la Asociación y para los alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo.

Reserva tu plaza o solicita más información en formacion@aedh.es o llamando al 917 011 000.

Y puedes descargarte toda la información en Curso de Revenue Management y Nuevas Tecnologías.

 

 

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Editor
Acuerdo especial con Adeslas Salud
  Hemos firmado convenio con Adeslas Salud, donde mejora las condiciones que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *