Jornada Profesional de “Mejora de la Comunicación”, con Javier Reyero

El próximo 27 de septiembre, en el Hotel Mayorazgo, tendremos la I Jornada Profesional de la AEDH para «Mejora de la Comunicación». Este seminario, impartido por Javier Reyero y titulado «10 errores imperdonables cuando hablamos en público y cómo evitarlos«, tendrá lugar durante la mañana del miércoles 27 de septiembre, en horario de 10 a 13 horas, en el salón principal del madrileño y céntrico Hotel Mayorazgo.

Precio Seminario + Desayuno:

  • Asociados AEDH 25 euros.
  • Asociados AEPT, ASEGO, Llaves de Oro y antiguos alumnos ESHT 35 euros.
  • No asociados 50 euros.

En cualquier caso es imprescindible realizar inscripción vía email aedh@aedh.es o teléfono 91 701 10 00, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Javier Reyero, experto en comunicación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 1988, tan solo un año más tarde, Javier Reyero se incorpora al equipo fundador de la cadena autonómica de televisión Telemadrid. Pasa a presentar la sección de deportes del informativo Telenoticias, conducido por Hilario Pino. En 1992 es nombrado director de deportes de la cadena, y en ese puesto permanece hasta 2004. Durante esos años, entre otros muchos espacios condujo el programa de los domingos Fútbol es fútbol. En 1999 hizo un paréntesis en su trayectoria en la televisión madrileña para ponerse al frente de los deportes en la cadena Telecinco de ámbito nacional.

En 2004 ficha por Onda 6, cadena para la que presenta los espacios Fútbol 6 y La Pachanga (2004-2008). En 2008-2009 cambia de empresa, y se pone al frente de Veo Fútbol en Veo Televisión.

Desde 2012 presenta Centímetros Cúbicos en Antena 3. Da clases de comunicación en la Universidad Francisco de Vitoria desde 1999 y desde 2006 imparte clase de comunicación deportiva en la Universidad Europea de Madrid.
También es coautor, junto a los periodistas Cristina Mosquera y Nacho Montero, del libro Los diez del Titanic​ publicado en 2012 coincidiendo con el centenario de la tragedia.

Written By
More from Editor
Gestora Hotelera en Provincia de Girona precisa: GERENTE DE HOTEL (ref:18/2024)
BOLSA DE EMPLEO: Gestora Hotelera en provincia de Girona (zona de Alt...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *