Acuerdo con Guestore

 

Guestore:  vitrina automática de accesorios tecnológicos para el hotel

Habéis llegado  a altas horas de la noche al hotel con la batería del móvil agotada y descubrir que la clavija es diferente que en vuestro país?

Nunca como ahora fue tan importante para los huéspedes tener sus dispositivos siempre conectados: para seguir en contacto en sus redes sociales, trabajar, sacar fotos o verificar vuelos y reservas. Estas nuevas necesidades demandan una diversidad de accesorios tecnológicos que las vitrinas automáticas de Guestore ofrecen para una inmediata satisfacción de los clientes.

Con unas dimensiones extremadamente  reducidas y su exclusivo diseño, las vitrinas ofrecen una gama de accesorios tecnológicos y de viaje indispensables para los huéspedes. La cuidada selección de productos incluye accesorios originales en las siguientes categorías: dispositivos de carga, adaptadores de clavijas universales, auriculares, gadgets de fotografía y artículos de viaje.  Una gama de productos que puede ser adaptada a cada hotel incluyendo otras categorías o productos específicos del establecimiento.

En el diseño de la vitrina automática se han cuidado todos los detalles: unas dimensiones muy estrechas que facilitan su  ubicación  y una estética de acabados que  se adapta a los lobby más exigentes. La vitrina incluye todos los medios de pago disponibles, tanto efectivo como tarjeta de crédito y cuenta con un sistema de control a distancia telemétrico para la gestión operativa.

Para una perfecta adaptación al diseño de interior, el acabado frontal es customizable con una amplia gama de acabados desde colores metálicos a acabados madera. Guestore trabaja junto a cada establecimiento para obtener el mejor resultado que se adapte a cada hotel.

Ofrecer este nuevo servicio Premium en los hoteles  no requiere ningún tipo de inversión ni uso de recursos humanos para el hotel. Guestore gestiona toda la implementación y posterior operativa, que incluye la reposición de producto  y mantenimiento.

Actualmente presente en cadenas como Melia, Hilton y Accord, Guestore está en pleno proceso de expansión para ofrecer este innovador servicio a todos los establecimientos  del ámbito nacional e internacional.

Contacto: Sergio Mahler  – sergio.mahler@guestore.com

www.guestore.com 

Se el primero en comentar