IV Encuentro Nacional de Directivos de Hoteles y Turismo en Madrid #EncuentroAEDH

III Encuentro nacional de directores de hotel y directivos de turismo_foto_miguel angel munoz romero
III Encuentro nacional de directores de hotel y directivos de turismo_foto_miguel angel munoz romero

Madrid será la anfitriona de la cuarta edición del #EncuentroAEDH, una jornada completa para los directivos de hostelería y turismo, el próximo 23 de febrero, en el Hotel Weare Chamartín, excelentemente comunicado y con la más modernas instalaciones.

Hotel Weare Chamartín MadridOrganizada por la AEDH, será una oportunidad única para los directivos, ejecutivos y profesionales de Hostelería y Turismo, en la que podrán conocer las últimas tendencias y novedades del sector, de la mano de los que las marcan y aplican; acceder a una gran cantidad de potenciales proveedores y clientes; obtener rápidamente a la necesaria información sobre temas concretos; en suma, conversar y relacionarse con los invitados y asistentes, planteando y resolviendo muchas cuestiones y obteniendo contactos de valor.

Esta nueva edición, la cuarta del Encuentro Profesional más importante del sector, tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de febrero, y se centrará en dos temas clave para el presente y el futuro de la profesión: la Gastronomía y la Tecnología.

¡Descárgate el programa aquí!

#EncuentroAEDH

La entrada será gratuita para los miembros activos de la AEDH, incluyendo asistencia a ponencias, documentación, cofee break & networking y cóctel afterwork.

III Encuentro de Directores de HotelDurante esta intensa jornada se abordarán, de forma abierta y  coloquial, temas muy actuales para la gestión hotelera y turística nacional, mediante diferentes ponencias y charlas, entre las que destacan: el turismo gastronómico y la nueva restauración; nuevas tecnologías aplicadas; seguridad física y lógica; legislación alimentaria; energía, enología y muchos otros temas, como tecnología, equipamiento, agencias de viajes, gastronomía kosher,…

Para ello contaremos con reconocidos directivos, gestores y profesionales invitados, como Álvaro Carrillo de Albornoz, Jesús Gatell, Antonio Gil, Jimmy Pons, Dolores Corpas, Rafael Martínez, Sergio Fernández, Isidro Tenorio, Javier Zamora, Manuel Vegas, entre otros, conformando un elenco de gran conocimiento y experiencia, con el que todos los participantes podrán interactuar.

Nuevos perfiles de turistas, tecnología, marketing, gastronomía, seguridad, turismo de salud… serán temáticas del evento.

Aprovechando el coffe-break, almuerzo y cóctel afterwork, también se están preparando diversas acciones de networking entre todos los asistentes y agencias de viajes, compañías hoteleras, proveedores, asociaciones, etc. entre los que destacan DOMPAL, CALIDAD PASCUAL, ITH, AEDH, AEHM, ESHTM, CASINO GRAN MADRID, AXIS, SHERCO, MAYAB, HOTEL PARTNER, CAMITA, GUESTORE, CAFÉ BAQUE, EUROMARTEX, KOSHER TIME, HOTELKIT, MASTERD, TELETAXI, GM AMENITIES, etc.

Además, algunas de estas empresas estarán también representadas en una zona específica y permanente de ShowRoom, en la que tendrán lugar diversas demos y presentaciones.

Ponencias, varios networkings y una zona de ShowRoom, donde se desarrollarán diversas demos y presentaciones de empresas colaboradoras.

Solicita más información en eventos@aedh.es y pregúntanos también por las condiciones especiales de alojamiento en el Weare Chamartín.

III Encuentro nacional de directores de hotel y directivos de turismo_foto_miguel angel munoz romero
III Encuentro nacional de directores de hotel y directivos de turismo (foto de Miguel Ángel Muñoz Romero)

Queremos recordar que en el anterior encuentro, casi 300 profesionales se dieron cita durante dos intensas jornadas, siendo un completo éxito de asistencia, y también de contactos y negocio.

 

 

 

 

 

Y el sábado 24, el día siguiente, organizamos el Congreso Nacional de Turismo y Social Media, para los interesados en estos sectores. Una gran reunión de expertos en Tecnología, Redes Sociales, Influencers, Tendencias, Innovación… todo dirigido al Turismo. ¡Estás invitado!

Written By
More from Editor
Acuerdo Club Hotelier Aedh y Repagas
  Acuerdo Club Hotelier Aedh con una empresa puntera española de fabricación...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *