LA AEDH CONFÍA DE NUEVO SU COMUNICACIÓN A RV EDIPRESS

RV EDIPRESS y AEDH

La AEDH retoma su colaboración con la Agencia para el desarrollo de su estrategia de comunicación en esta nueva etapa.

Desde 1972, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) aboga en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales. La entidad, presidida por Manuel Vegas Lara, colabora con todas las empresas y organizaciones, ya sean públicas o privadas, en la protección de España como país turístico multicultural. Valores que comparte con la Agencia de Comunicación RV EDIPRESS, motivo por el cual retoma su colaboración con la asociación para emprender una nueva etapa. Así, la Agencia liderada por Fernando Valmaseda será la encargada de mantener y fortalecer tanto el prestigio de la asociación a nivel institucional como de cara a los profesionales del Turismo, a través de una estrategia de Comunicación integral que englobe todas las áreas que RV EDIPRESS domina desde hace 16 años.

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), dirigida desde finales de 2016 por Manuel Vegas Lara, lleva más de cuarenta años representando a este reconocido colectivo. La asociación se encarga principalmente de apoyar, promocionar y gestionar los intereses profesionales y sociales de este grupo del sector turístico. Entre los principales desvelos de la entidad se encuentra proteger los valores nacionales en materia de Turismo, estimular aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua del sector, además de incidir en la formación de los profesionales del colectivo.

RV EDIPRESS y AEDHPara ello, la AEDH ha vuelto a confiar en RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación especializada en Turismo desde hace 16 años, para afrontar los recientes desafíos que plantea una sociedad como la actual, en constante cambio.

Así, la agencia liderada por Fernando Valmaseda, retoma la importante labor de mantener y fortalecer tanto el prestigio de la entidad a nivel institucional como de cara a los profesionales del Turismo. A través de una estrategia de Comunicación integral 360º que engloba todas las áreas necesarias para el desarrollo de un plan completo, el equipo multidisciplinar de RV EDIPRESS enfrenta esta nueva etapa como un emocionante reto.

Hay que recordar que RV EDIPRESS ya gestiona la comunicación de productos turísticos como CiclaMadrid, turoperadores como Mundomar Cruceros, nuevos destinos como Castilla–La Mancha o Castellón de la Plana y de otros clientes como Sercotel Villa de Laguardia, Hoteles Silken, Turismo de Formentera, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Puerto Antilla Grand Hotel, Turismo de Villena o Turismo de Xàtiva.

Se el primero en comentar