Nuevo acuerdo Club Hotelier AEDH y Cafés BAQUE

 

Oferta especial para asociados:

Nuestra empresa de café es pionera en la asunción de acciones de responsabilidad social, lo que hoy conocemos por Responsabilidad Social Corporativa, RSC. En este campo, CAFÉS BAQUÉ apuesta por favorecer y apoyar el deporte de base, centrándose en la población infantil y juvenil, como factor fundamental en la formación de las personas. Gracias a esta labor, CAFÉS BAQUÉ es una de las marcas más notorias de la alimentación en su ámbito de mercado. Su labor social ha sido reconocida tanto por las instituciones como por la sociedad, como lo demuestran los numerosos galardones recibidos.

CAFÉS BAQUÉ es una empresa familiar ubicada en Iurreta (Vizcaya). La empresa, que lleva tostando café desde principios del S.XX, se encuentra entre los primeros puestos del ranking español de torrefactores, es líder de la Hostelería del País Vasco y La Rioja y es la 2º marca regional de café en el mercado de alimentación.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha ido creciendo e incorporando nuevas máquinas e invierte, año tras año, en seguir avanzando, innovando y pensando en nuevas soluciones y vías de crecimiento y competitividad.

  • Bilbao. A principios del siglo XX, la familia Baqué entabla una estrecha relación con el café.
  • Durango. A mediados del siglo XX la familia se traslada a Durango, donde pone en marcha una pequeña planta de tueste y envasado de achicoria en el centro de la población. En 1976 se traslada a las afueras de Durango, a la que hoy en día es su sede principal.
  • Siglo XXI. En el año 2005 CAFÉS BAQUÉ adquiere Cafés Greiba, la marca líder de la hostelería riojana.
  • HoyCAFÉS BAQUÉ es una empresa totalmente profesionalizada que llega a más de 5.000 clientes satisfechos.

CAFÉS BAQUÉ es una empresa de perfil joven, familiar y cercana, de gran tradición en el País Vasco y zonas limítrofes, con una gestión totalmente profesionalizada y que ostenta el liderazgo en el mercado del café en la zona del norte gracias a que une la calidad del café con un excelente servicio de entrega y una gran cercanía con el cliente.

Honestidad, transparencia, servicio, voluntad constante de mejora, promoción del deporte, atención a la comunidad…son algunos de los valores sobre los que CAFÉS BAQUÉ sustenta su filosofía de empresa. Prueba del servicio y la voluntad constante de mejora es seguir llevando día tras día a los clientes de hostelería y alimentación el café que los consumidores consideran como “el que me gusta tomar en las cafeterías”, según el informe Ikerfel del 2014.

CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS A LA AEDH: DESCUENTOS

CAFE.- 35%      CAPSULAS.- 25%     INFUSIONES.-10%     SOLUBLES.- 10%      AZUCAR Y EDULCORANTES.- 10%

COLACAO Y CHOCOLATE.- 10%     TAKE AWAY.- 10%      COLD BREW.- 10%   MILK SHAKES.-10%

WEB.- http://www.baque.com/

 

 

Written By
More from Editor
Hotel de 4* precisa DIRECTOR/A en Asturias (ref: 30/2023)
Hotel 4* en Asturias precisa: DIRECTOR de HOTEL. (ref: 30/2023).  Perfil buscado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *