Nuevo acuerdo Club Hotelier AEDH con LOMEDA

 

Somos una empresa constituida por ingenieros e inventores con una curiosidad ilimitada, y con el firme propósito de encontrar soluciones sencillas a problemas/incomodidades cotidianas.

Contamos con más de 100 años de experiencia laboral acumulada en diferentes campos profesionales, pero permanecemos humildes ante lo que nos resulta desconocido y somos conscientes de nuestra naturaleza finita para aprender de nuestros propios errores e incorporar las lecciones aprendidas al proceso de mejora continúa.

¿QUÉ HACEMOS?

Consultoría, aplicando nuestros conocimientos a la realización de proyectos en el sector medioambiental, especialmente dentro de la gestión del agua (optimización del uso, captación, almacenamiento y drenaje de aguas de lluvia, fitodepuración de aguas residuales y riego).I+D+i en soluciones sostenibles aplicadas al agua y la energía.

Desarrollo de aplicaciones prácticas de nuestro invento patentado, las bombas EPE-DPE (PSS2), siendo la fabricación de LADI la primera de ellas.

NUESTROS VALORES Y OBJETIVOS

La búsqueda de soluciones sencillas a problemas cotidianos, con el objetivo principal de ayudar a nuestros clientes a mejorar su sostenibilidad, y con el objetivo secundario de mejorar la nuestra propia.Una empresa no puede perdurar si quienes la componemos no tenemos claro que somos su principal motor, tanto por lo que aportamos en la actividad diaria como por el potencial que tenemos para hacer aportaciones extraordinarias.

La pervivencia de una empresa requiere que sea sostenible económicamente, pero la obtención de beneficios no puede ser su fin último y dichos beneficios tampoco pueden obtenerse a cualquier precio.

Accede a la demostración del producto: http://www.lomeda.es/ladi/

Hoja informativa:

triptico 1 actual

Datos de contacto

Marcel García: +34 696 848 084
Íñigo Sanz: +34 699 315 676
Eduardo Casado: +34 690 912 449
Correo‐e: info@lomeda.es

 

 

Se el primero en comentar