EMAC, el toque final

Grupo familiar y multinacional que basa su actividad en dos divisiones: la división artística con ®Artelux 1969 y ®Arteluxcontract y la división construcción con EMAC®.

Desde ®Artelux trabajamos la cerámica pintada a mano para el interiorismo comercial, rotulación, hostelería… Y con EMAC®, perfiles, juntas y otras soluciones para pavimentos y revestimientos.

Uno de los pilares de nuestra política de empresa es garantizar un servicio inmediato en 24 horas. Para hacerlo, mantenemos el mayor stock del mercado (más de 5.000 referencias en stock) y contamos con un sistema de almacén inteligente que nos permite optimizar los tiempos de respuesta.

Ofrecemos un sinfín de soluciones para peldaños de escalera, separación de pavimentos con juntas decorativas, juntas de dilatación, juntas estructurales, escocias sanitarias, felpudos técnicos de entrada, etc. Contamos con más de 550 referencias patentadas y más de 30 denominaciones y marcas que dan nombre a nuestras gamas más conocidas de producto como Novopeldaño® o Novolistel®, por ejemplo.

Somos muy conscientes de la importancia de innovar, adaptación a los trepidantes cambios y avanzar. Nuestras innovaciones históricamente siempre han ido dirigidas a complementar el sector cerámico y a mantener nuestra posición como líderes en la parcela de los perfiles. Es por ello que nuestro departamento técnico trabaja a diario en la búsqueda de materiales y nuevos acabados para los perfiles EMAC® adaptados siempre a las necesidades del mercado. Estamos siempre en continua búsqueda de nuevos retos y oportunidades.

Siguiendo nuestro afán de mejora continua, la obtención de la certificación ISO 9001: 2008, ha supuesto un reconocimiento a la calidad del servicio y producto EMAC®, y además, certifica la profesionalidad de nuestro equipo humano.

Estamos presentes en más de 110 países, participamos como expositor en más de 10 ferias internacionales alrededor del mundo para promocionar nuestras novedades y atender personalmente a nuestros clientes y contamos con filiales en U.S.A. e Italia para prestar servicio a los mercados americano e italiano respectivamente.

Desde nuestro lado más humano, uno de los rasgos que nos identifica es el interés por las personas y el mundo que nos rodea. Las preocupaciones sociales y humanitarias no nos son ajenas, de modo que para conseguir un éxito sostenible a largo plazo, nuestro principal objetivo es hacer nuestra labor diaria bajo la perspectiva de generar valor a nuestro entorno. Desde Grupo EMAC® demostramos nuestro compromiso a través de diversas iniciativas y favoreciendo proyectos en beneficio de la salud, la educación, el deporte y la integración social, entre otros, con el fin de conseguir un compromiso real con la sociedad, aportando calidad a su desarrollo y contribuyendo a su bienestar.

En definitiva, nuestra clara vocación de liderazgo, experiencia y profesionalización nos ha llevado a consolidarnos como líder español, por algo somos la única empresa del mundo especializada exclusivamente en perfiles y complementos para la cerámica.

Emac Complementos, SL
Avda. Madrid, 6 – 46930, Quart de Poblet (Valencia).
info@emac.es
www.emac.es
Persona de contacto: Rubén Escudero ruben@emac.es

Se el primero en comentar