Noray Software, tecnología para la gestión hotelera

noray software

Noray es una empresa de tecnología Microsoft Gold Partner que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Sus principales señas de identidad son sus más de 2500 clientes, una trayectoria que supera ya los 35 años y la cercanía de un equipo conformado por 40 profesionales. Actualmente, centra su actividad en el sector hotelero.

Recientemente, Noray ha sido premiada con la Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que premia a instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones. Además, entre los parámetros que toman en cuenta su reconocimiento, están los años de trayectoria, la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes y/o usuarios.

El producto principal de Noray es Noray Htl. Noray Htl es un software de gestión (ERP) avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y cadenas hoteleras que optimiza sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente. Un sistema unificado e interconectado que abarca todas las áreas del negocio hotelero, accesible y disponible desde cualquier dispositivo e implantado tanto en local como en la nube.

Noray Htl es un producto certificado por Microsoft con base Microsoft Dynamics NAV que lleva la gestión de los departamentos principales de un hotel: recepción, reservas, comercial, administración, dirección, housekeeping, mantenimiento, compras, f&b, marketing, spa&wellness y salones&eventos.

noray softwareEn 2018, Noray aprovechó su presencia en Fitur para presentar su nuevo sistema de paquetización: un planteamiento que pretende ofrecer al mercado un producto fácil de comprar, fácil de activar y fácil de usar. Además, se incluyó una nueva forma de tener Noray Htl: en la nube. Noray, además, en su afán por facilitar un proceso que, tradicionalmente, ha sido visto por los hoteleros como complicado y poco transparente, ha incluido recientemente en su web un nuevo sistema de auto-presupuesto en donde el propio hotelero podrá calcular su presupuesto estimado en base a sus preferencias, usuarios y necesidades funcionales.

Además, Noray, guiado por la trayectoria de innovación que lidera Microsoft, está incorporando funcionalidad nueva a Noray Htl de forma permanente. Entre sus novedades más recientes y/o destacadas, encontramos PowerBI de Noray Htl, una solución de cuadros de mando e informes (Business Intelligence) con la que la propiedad o dirección hotelera tendrá toda la información al instante y en la palma de su mano. Precisamente basándose en esta funcionalidad, Noray compartió en directo vía Facebook Live durante el #encuentroAEDH una ponencia que ponía en valor sus beneficios. Además de Business Intelligence, otra de las funcionalidades más valoradas por los clientes es el CRM de Noray Htl. Un sistema con conexión con Mailchimp que utilizando los datos del PMS, permite realizar campañas más eficientes y eficaces con las que complementar la estrategia de venta directa y/o venta cruzada.

Se el primero en comentar