GRUPO LIMPEX: nuevo Socio Colaborador de la AEDH

El Grupo Limpex es, desde hoy, nuevo Socio Colaborador de la AEDH. Se trata de una empresa de limpieza de la que hemos recibido muy buenas referencias y que tiene entre sus clientes a varios hoteles que confían en ella la limpieza periódica de sus instalaciones.

Limpian todo tipo de superficies,  pero su especialidad es la limpieza en seco de moquetas y alfombras sin agua, sin espuma y sin tiempos de espera para el secado, ya que la superficie trabajada puede ser pisada de inmediato. Son numerosos los beneficios de este sistema, ya que no sólo elimina el uso del agua, sino que también alarga la vida de la moqueta y permite la recuperación de la prestancia perdida. Todo ello, sin que sea necesario cerrar plantas ni habitaciones para desarrollar los trabajos de limpieza, lo que supone no tener pérdidas económicas.

Grupo Limpex ofrece  a todo asociado una demostración gratuita en sus instalaciones para comprobar la eficacia del método y las múltiples ventajas que proporciona respecto a los tradicionales métodos de inyección-extracción y de espuma seca.

Para la limpieza de tapicerías emplean el Sistema Aridex de espuma ultraseca que no sólo limpia sino que también higieniza. Muy útil en sillones, sofás, butacas y colchones.

Sus principales clientes son hoteles, oficinas, teatros, cines, museos, restaurantes, casinos, bingos, etc. También ofrecen limpieza de garajes, pulido y abrillantado de suelos, aplicación de cera y limpiezas de obras.

Si estás interesado, puedes contactar con:

Antonio M. Hurtado
Gerente
Tlfns: 639 558 832 / 609
034 244
info@grupolimpex.es
www.grupolimpex.es

Se el primero en comentar