La AEDH muestra su lado más humanitario con #AEDHSolidaria

Con motivo del Día Nacional de la Epilepsia, una enfermedad que afecta a 700.000 personas en nuestro país, la AEDH pone en marcha la campaña #AEDHSolidaria.

La AEDH (Asociación Española de Directivos de Hotel) pone en marcha su campaña #AEDHSolidaria con motivo del Día Nacional de la Epilepsia y en colaboración con ANPE (Asociación Nacional de Personas con Epilepsia), que tiene lugar el 24 de mayo. La iniciativa implica la acción conjunta de hoteles y establecimientos asociados, así como de sus seguidores en redes sociales para visibilizar este día y conseguir recaudar fondos a fin de ayudar a quienes padecen esta enfermedad.

Con motivo del Día Nacional de la Epilepsia, que se celebrará el 24 de mayo, la AEDH (Asociación Española de Directivos de Hotel) en su labor de compromiso social y su deseo por dar visibilidad a aquellas causas que necesitan un mayor apoyo, lanza la campaña #AEDHsolidaria. Esta iniciativa tiene por objetivo solidarizarse con aquellos cuyas enfermedades requieren una atención y unos cuidados especiales.

Para esta iniciativa, la AEDH propone realizar un donativo de un mínimo de 1€ por cada habitación de la que dispone el hotel. Este donativo irá destinado íntegramente a la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE), y tiene por objetivo colaborar económicamente en el desarrollo de mejoras para aquellas personas que padezcan esta enfermedad.

Además, la asociación propone a los hoteles colocar un lazo de color naranja en la fachada o en el hall del establecimiento, junto a un cartel en el que figure #DíaNacionalDeLaEpilepsia, además de iluminar en tonos naranjas las fachadas de aquellos hoteles que deseen participar en esta campaña, a fin de visibilizar la causa.

Desde sus redes sociales, la asociación propone una campaña con los hashtags #DíaNacionalDeLaEpilepsia, #AEDHSolidaria24Mayo y #PorEllosPorNosotrosPorTodos a todos aquellos que deseen participar en la iniciativa, sean o no asociados. La AEDH hará mención en sus redes sociales a aquellos hoteles que hagan llegar su colaboración a través de estos hashtags.

La Asociación Española de Directivos de Hotel (AEDH), más allá de su labor dentro del ámbito turístico, muestra un compromiso firme con la sociedad. Los valores de la asociación apuestan por la solidaridad y, día a día, con acciones como esta, refuerzan esta apuesta para contribuir a un modelo social más avanzado.

Se el primero en comentar