Renovación del acuerdo Tecnohotel y AEDH

Este pasado 25 de abril, la Asociación Española de Directores de Hotel y TecnoHotel renovaron su acuerdo de colaboración que se plasmará con nuevas acciones conjuntas relevantes para los asociados de la AEDH.

Manuel Vegas, profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, e Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, editora de TecnoHotel, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Gracias a esta firma, tanto la AEDH como TecnoHotel impulsarán su colaboración conjunta, ofreciéndose difusión mutua de sus respectivos eventos, haciendo especial hincapié en TecnoHotel Forum, el evento que Peldaño y TecnoHotel organizan el 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona. 

Con 46 años de historia, la Asociación de Española de Directores de Hoteles está inmersa en una serie de cambios y reformas, los cuales llevaron a Manuel Vegas a la presidencia a finales de 2016. Actualmente, la AEDH cuenta con alrededor de 1.200 socios y su fin principal es apoyar y gestionar los intereses tanto profesionales como sociales de los directores (y directivos) de hotel.

Como bien reconocía su director durante la firma de este acuerdo, “es contribuir a difundir el potencial de España como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua”.

Esta colaboración también se materializará en el envío de un nuevo boletín quincenal y gratuito para todos los socios de la AEDH, elaborado por TecnoHotel y que contendrá, además de un resumen con las noticias y artículos más importantes sobre gestión hotelera y tecnología aplicada al día a día del hotel, noticias de interés, artículos de actualidad y anuncios generados desde la propia Asociación.

Ambas partes han indicado que, tanto TH como la AEDH, están abiertos a colaborar más intensamente y a impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que comparten ambas entidades.

Tags from the story
,
Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO. Se precisa: Gerente de cafetería, Director de restaurante, Director & Subdirector de hotel (ref: 49, 50, 51, 52/2023)
Cafetería en San Sebastián precisa: Gerente (ref: 49/2023) Cafetería bistró busca incorporar Gerente...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *