Acuerdo Club Hotelier con Ejaso Estudio Juridico

 

 

Ejaso ETL Global, un despacho de abogados independiente con sede en España

Desde su fundación en 1984 por los abogados Álvaro Hernándo de Larramendi y Alfredo Hernández Pardo, Ejaso ETL Global ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: Un despacho consolidado, que forma parte del Grupo alemán ETL Global que le imprime gran proyección y garantiza a empresas y particulares un asesoramiento jurídico multidisciplinar y especializado en las principales ramas de derecho.

Con sede central en Madrid, el despacho de abogados Ejaso ETL Global tiene oficinas en siete ciudades españolas, una delegación Lisboa y ha logrado convertirse en uno de los 25 despachos de referencia en nuestro país según el ranking de despachos del Diario económico Expansión.

Cuenta con más de 130 abogados con amplia experiencia y visión jurídica cuyo único afán es ofrecer las soluciones jurídicas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente.

ETL Global, un gran grupo con excelente proyección internacional

Ejaso ETL Global forma parte activa del grupo ETL Global, una firma de origen alemán, con el aval de casi 50 años de experiencia y fiel a una ordenada estrategia de crecimiento y a la búsqueda de la excelencia.  Ha conseguido el primer puesto en asesoramiento a pymes en Alemania y Centroeuropa y el quinto lugar en el ranking de firmas de servicios profesionales en el país germano.

Un completo servicio de asesoramiento legal basado en la honestidad y la eficacia

El equipo de abogados especializados en diversas ramas del derecho y en diferentes sectores productivos ha conseguido ofrecer asesoramiento en 13 áreas del derecho (laboral y empleo, comunitario y competencia, mercantil y derecho societario, bancario y seguros, tributario, contable, civil y derecho de familia, arbitraje, administrativo, urbanismo y medio ambiente, penal y compliance, intelectual y tecnología, sanitario y farmacéutico) y en 15 sectores productivos (energía, automoción, alimentación, infraestructuras y servicios públicos, inmobiliario y de la construcción, consumo y retail, deporte, empresa familiar, telecomunicaciones, startups, turismo y ocio, logística y transporte, productos bancarios). Para Man

Twitter: https://twitter.com/EJASOabogados

 Linkedin: https://www.linkedin.com/company/estudio-jur-dico-ejaso/

 Google +: https://plus.google.com/113887087162859974804

 Blog Ejaso ETL Global: http://www.ejaso.es/noticias/

web.- www.ejaso.es

correo.- conecta@ejaso.om

 

Se el primero en comentar