Acuerdo de formación con CEGOS España

La División de Turismo y Hotelería de Cegos España pone a disposición del sector una formación especializada, adaptada a las necesidades de los clientes y servicios de consultoría vinculados al desarrollo de negocio y del talento, acompañado en todo momento de la mano de nuestros mejores expertos.

La formación que ponemos a tu disposición desde Cegos incluye áreas como: liderazgo, coaching, mentoring, habilidades, desarrollo de equipos, motivación, gestión del talento por competencias, marketing, negociación, ventas, proveedores y compras, finanzas, etc.

Somos partner exclusivo de FranklinCovey y The Human Element en España, y por supuesto contamos con formadores certificados.

Todo ello ofrecido en múltiples formatos que se adaptan según tus necesidades; presencial, VCT (clases virtuales), webinars, e-learning, gamificación, cursos blended, especializados e intensivos. etc.

Las personas son el activo estratégico y diferencial de las Organizaciones, y su formación es fundamental. Por ello, desde Cegos, acompañamos a las personas en el desarrollo de sus competencias, construyendo programas e itinerarios para el desarrollo de su carrera. Además, contribuimos al crecimiento de sus organizaciones y a la consecución de sus objetivos.

En 2018, lanzamos un nuevo producto que valida la experiencia y certifica a los profesionales del sector de la hotelería.

Estas certificaciones, tienen su origen en el American Hotel & Lodging Educational Institute (AHLEI) y están avaladas en España por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos (CEHAT). En total, se componen de 19 títulos especializados en las diferentes áreas del hotel:

Nuestro objetivo es fomentar la profesionalización del sector hotelero, garantizando así su competitividad y la de los profesionales que lo componen para los próximos años.

La formación, en su modalidad presencial, ofrece la posibilidad de desarrollar el plan de capacitación tanto en las instalaciones de la propia empresa como en las de Cegos, distribuidas por las diferentes sedes de la compañía en España.

El presente producto ofrece la posibilidad de obtener una doble certificación (americana y española) de la experiencia laboral de la persona que realice el título correspondiente a su área profesional.

Para obtener más información acerca de las soluciones de formación de Cegos y de las certificaciones AHLEI, contacta con nosotros en el teléfono 91 270 50 00, en la dirección de correo electrónico  turismo@cegos.es o en www.certificacionesenhoteles.es.

Se el primero en comentar