Acuerdo Emac/Aedh

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN AEDH-EMAC

Estimado/a amigo/a,

La AEDH ha firmado un acuerdo de Colaboración con EMAC, empresa que nos envía la siguiente presentación del Grupo:

Desde Grupo EMAC® colaboramos en los proyectos de construcción, rehabilitación e interiorismo de obra, dentro del ámbito nacional e internacional y especialmente en el sector hotelero.

Con sede central en Valencia (España), también podemos ofrecerles asistencia técnica y suministro de producto desde nuestras delegaciones  en Miami (EEUU), México y  Sassuolo (Italia).

Dentro de nuestra División Construcción, les ofrecemos Felpudos TécnicosPeldañosEscocias Higiénico-SanitariasJuntas Estructurales y de DilataciónLístelos y Separadores Decorativos… en definitiva, un sin fin de soluciones para conseguir un acabado perfecto en todos sus proyectos.

Les invitamos a visitar el siguiente enlace con varios ejemplos de la instalación de algunas de nuestras referencias. Emac® en un hotel

Pueden conocer nuestros productos más específicos para obra pinchando en el siguiente enlace  Catálogo Técnico y del mismo modo les remitimos también nuestra Tarifa Ilustrada 2018.

Los precios que aquí se hacen públicos son PVP. Nuestra forma de operar es estudiar cada proyecto de forma personalizada aplicando las mejores condiciones posibles.

Desde nuestra División ArtísticaArteluxcontract, nos ponemos a su disposición mostrándole las enormes posibilidades del azulejo en  proyectos de decoración e interiorismo en los diferentes  espacios de un hotel como pueden ser las zonas  de restaurante, pool bar, zona spa, lobby, zonas comunes…

Adjuntamos también un breve dossier especial de restauración y reproducción de azulejería antigua, ya que en algunas reformas de espacios hoteleros localizados en edificios protegidos o más céntricos podemos encontrar suelos o zócalos con azulejos resulta interesante conservar  Restauración azulejería antigua

 Pueden descargar nuestro portofolio y ver las múltiples posibilidades de nuestro trabajo Portofolio Artelux Contract.

Les invitamos a que nos sigas en Facebook , Twitter  e Instagram

Prestigiosas cadenas hoteleras cuenten ya con nuestros fabricados en sus diferentes edificios.

 

 

 

 

Se el primero en comentar