Acuerdo Club Hotelier Aedh con Spinmedia

 

SPINMEDIA, SOLUCIONES PARA HOTELES

Nuevo acuerdo del Club Hotelier Aedh

Spinmedia es una compañía experta en aportar soluciones de tecnología digital en el ámbito de la comunicación y el marketing.

Ofrece múltiples servicios y productos y su valor diferencial está en el desarrollo de soluciones integradas, con visión estratégica para mejorar la relación y comunicación de las empresas con sus clientes y públicos de interés.

Para los hoteles y cadenas hoteleras Spinmedia ha diseñado “HOTEL DIGITAL” que incluye piezas de vital importancia en la relación omnicanal de un hotel con sus clientes.

“HOTEL DIGITAL” se dirige al cliente en el momento en que está alojado,  cubriendo ese periodo en que se encuentra en el hotel y abarcando distintos canales de comunicación que se encuentran presentes en el mismo. Por ello integra con una misma visión, imagen y proveedor cuatro soluciones a las que los clientes pueden acceder:

  • El sistema de Cartelería Digital (Digital Signage Chanel) a través de pantallas dinámicas gestionadas en tiempo real y con recursos de programación de contenidos de especial utilidad en hoteles.
  • Uno o varios canales de TDT interna (TV Chanel) que se gestiona fácilmente de la misma forma que la cartelería y que se puede ver en los televisores de las habitaciones del hotel o de otros televisores del mismo.
  • Sistemas interactivos de información (Interactive Chanel) a través de pantallas táctiles, tótems interactivos, atriles interactivos y otros dispositivos similares para obtener información y servicios.
  • Una APP con una nueva tecnología (Mobile Chanel) con la que los clientes podrán acceder desde sus dispositivos móviles, como canal de información y solicitud de servicios y reservas.

Con todo ello, el hotel se garantiza una forma completa y coherente de mantener una comunicación en todo momento con los clientes alojados y aumentar así los resultados de servicio, atención, fidelización y venta cruzada. Tras el check-out,  la APP también permitirá al hotel seguir conectado con el cliente, para mejorar el índice de recurrencia.

Además estos sistemas proporcionan ventajas y mejoras en la gestión interna y en la efectividad y costes de los recursos dedicados a la atención y servicio.

Con “HOTEL DIGITAL” se consigue avanzar un paso más  en los procesos de transformación digital del negocio hotelero en la atención y comunicación con los clientes.

Spinmedia como nuevo miembro de la Asociación Española de Directores de Hotel quiere poner a disposición de sus miembros y asociados toda su experiencia para el desarrollo y mejora de sus procesos de negocio. Para ello ofrece a todos los asociados una oferta especial de tres meses de servicio sin coste en las cuotas anuales de la solución SaaS MSP de cartelería digital para proyectos que incluyan dos o más pantallas y seis meses sin coste en dichas cuotas para proyectos que incorporen desde el inicio dos o más soluciones de “HOTEL DIGITAL” (Digital Signage Chanel, TV Chanel, Interactive Chanel y Mobile Chanel).

Spinmedia aporta soluciones completas que incluyen: suministro,  instalación de los sistemas, software, diseño y producción de contenidos, soporte en la gestión, soporte técnico, mantenimiento y asesoramiento tecnológico y de comunicación. El hotel podrá utilizar los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Contacto:

Miguel Ángel España

Director Comercial

T 913815600 | M 606382074

www.spinmedia.es

 

Se el primero en comentar