ACUERDO CON CONSERVAS PUJADO SOLANO

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN AEDH-PUJADÓ SOLANO

 

La AEDH ha firmado un acuerdo de Colaboración con Pujadó Solano , empresa conservera de Santoña,  Cantabria, de origen familiar y de estructura consolidada que ofrece productos del mar Cantábrico.

Nuestros productos se elaboran con pesca del mar Cantábrico de la mejor calidad. A partir de minuciosos procesos elaborados a mano se obtienen los filetes de anchoa y boquerón. Los preciados lomos de Bonito del Norte únicamente pueden ser elaborados en los meses de verano para asegurar su elaboración en fresco.

 “ Somos artesanos e innovadores y  nos postulamos como una de las marcas que pueden presumir de recetas únicas, como el boquerón en vinagre, el bonito del norte y por su puesto la anchoa, reconocida mundialmente por el origen y calidad inigualable.

En nuestros afán por avanzar e innovar, exportamos a 14 países, y en nuestra línea  de productos del Cantábrico se puede encontrar referencias ecológicas al alcance de todos los públicos “

 Nos gusta gustar, por eso puedes conocer más de nuestra familia y de nuestra marca aquí   https://pujadosolano.com

 Contacto:

                Anna Navarro 

Dep. Comercial Dep .Marketing

T.682 521 795/ T.942 628 375

mail :    anna@pujadosolano.com

 

Puedes seguirnos en :

Esperamos que sea de vuestro interés, vuestros clientes disfrutarán de sensaciones emotivas al degustar productos artesanos y de calidad Premium

  

Se el primero en comentar