ACUERDO CON CONSERVAS PUJADO SOLANO

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN AEDH-PUJADÓ SOLANO

 

La AEDH ha firmado un acuerdo de Colaboración con Pujadó Solano , empresa conservera de Santoña,  Cantabria, de origen familiar y de estructura consolidada que ofrece productos del mar Cantábrico.

Nuestros productos se elaboran con pesca del mar Cantábrico de la mejor calidad. A partir de minuciosos procesos elaborados a mano se obtienen los filetes de anchoa y boquerón. Los preciados lomos de Bonito del Norte únicamente pueden ser elaborados en los meses de verano para asegurar su elaboración en fresco.

 “ Somos artesanos e innovadores y  nos postulamos como una de las marcas que pueden presumir de recetas únicas, como el boquerón en vinagre, el bonito del norte y por su puesto la anchoa, reconocida mundialmente por el origen y calidad inigualable.

En nuestros afán por avanzar e innovar, exportamos a 14 países, y en nuestra línea  de productos del Cantábrico se puede encontrar referencias ecológicas al alcance de todos los públicos “

 Nos gusta gustar, por eso puedes conocer más de nuestra familia y de nuestra marca aquí   https://pujadosolano.com

 Contacto:

                Anna Navarro 

Dep. Comercial Dep .Marketing

T.682 521 795/ T.942 628 375

mail :    anna@pujadosolano.com

 

Puedes seguirnos en :

Esperamos que sea de vuestro interés, vuestros clientes disfrutarán de sensaciones emotivas al degustar productos artesanos y de calidad Premium

  

Written By
More from Editor
Cena Homenaje a Asunción Rodríguez
Este pasado día 18 de Enero 2017, aprovechando la convocatoria de FITUR 2017,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *