Acuerdo Club Hotelier Aedh con GRUPO 63

 

 

Grupo 63 es la firma de consultoría referente en España y Portugal en tributación inmobiliaria. Conseguimos el máximo ahorro para su hotel en los siguientes impuestos:

  • IBI – Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • IAE – Impuesto sobre actividades Económicas
  • ICIO – Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras
  • Otras tasas locales (Residuos, Vados)
  • Cualquier gestión en fiscalidad inmobiliaria

Contamos con un equipo de más de 25 personas 100% dedicadas a estos servicios, con todos los perfiles necesarios (técnico-jurídico-fiscal) para reducir el esfuerzo fiscal de nuestros clientes.

Especializados en el sector hotelero, donde trabajamos desde hace más de 10 años con las principales enseñas nacionales, encontramos errores en el 90% de los inmuebles analizados, los corregimos de la forma más ágil y eficaz, en vía administrativa, generando un ahorro medio del 20% sobre cada impuesto. Además, conseguimos la devolución de ingresos indebidos por los años no prescritos, en la mayoría de nuestros clientes.

Trabajamos a ÉXITO, remunerándonos sólo de un porcentaje del ahorro conseguido, y como promoción de bienvenida, les brindamos a todos los socios la posibilidad de realizar un diagnóstico gratuito de sus últimos recibos de IBI e IAE.

 Contáctenos y le informaremos:

Jaime Manjavacas
Sales Team Manager

 

Mail: jaime.manjavacas@grupo63.net
T. +34 900 264 043
M. +34 609 590 682

C/ General Lacy, 1 –  28045 Madrid

Web y blog:  www.grupo63.es

https://www.linkedin.com/company/grupo-63/

 

 

Se el primero en comentar