Nuevo Acuerdo Club Hotelier con RateTiger

 

RateTiger se une a la Asociación Española de Directores de Hotel – AEDH

RateTiger Channel Manager y la AEDH unen fuerzas e inician su colaboración en FITUR 2019.

RateTiger, división de conectividad parte del grupo líder en tecnología hotelera eRevMax, el proveedor de herramientas de conectividad online para hoteles, se ha unido a la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Como miembro de la asociación, la compañía participará en los eventos organizados por la AEDH con el objetivo de educar hoteleros a cerca de las tendencias e innovaciones tecnológicas en el ámbito hotelero. La compañía también presentará sus soluciones innovadoras en el stand de la AEDH en FITUR en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.

Reconociendo a RateTiger por sus habilidades tecnológicas, la AEDH ha avalado la eficiencia de sus herramientas, convirtiéndose así en su socio preferente para la gestión de los canales online en hoteles. Los miembros hoteleros de la AEDH pueden aprovechar la oportunidad para beneficiarse de una oferta de lanzamiento clave para disminuir el coste de adquisición del cliente online, ahorrando tiempo e incrementando el potencial de sus ingresos. AEDH es una asociación de reconocidos profesionales en el ámbito de la gestión hotelera en España.

RateTiger es una de las plataformas de distribución online y gestión hotelera más eficientes, utilizada actualmente por más de 9000 hoteles en todo el mundo. RateTiger ofrece una conexión XML con más de 450 canales de ventas e intermediación líderes a nivel mundial y regional, logrando así una conectividad óptima.

“Es un honor poder unir fuerzas con una empresa con tan amplia trayectoria hotelera y prestigio en el sector como RateTiger. Nuestro objetivo es poder generar un impacto positivo en los miembros hoteleros de nuestra asociación poniéndoles a disposición tecnología de última generación que complemente su estrategia de crecimiento y RateTiger es el match perfecto. Fuertemente recomendamos a nuestros miembros que contacten con RateTiger para que se beneficien de nuestra oferta de lanzamiento exclusiva para miembros de la AEDH. “, dijo Manuel Vegas, Presidente, AEDH.

“Creemos que la AEDH lleva realizando un magnífico trabajo durante toda su trayectoria y esperamos poder aportar nuestro granito de arena al éxito de la organización en conjunto. Las sesiones de discusión sobre la industria hotelera e intercambio de conocimientos organizadas por la AEDH serán muy efectivas para ayudar a los hoteleros a comprender mejor cómo utilizar la innovación tecnológica para maximizar el revenue de sus propiedades y mejorar el servicio al cliente. Esperamos tener la oportunidad de poder conocer en persona a cada uno de los miembros de la asociación”, dijo Samantha González, Directora de Ventas España, eRevMax – RateTiger.

Conoce al Equipo RateTiger en FITUR Madrid, Stand 10B08, Hall 10, del 23 al 27 de enero de 2019. Para concertar una reunión, contáctanos en marketing@erevmax.com

#ClubHotelier #AdelanteAEDH

 

Se el primero en comentar