Borges y la Certificación Ecosense

Grupo agroalimentario global, de origen familiar y mediterráneo, con más de 120 años de historia y con una fuerte presencia internacional. Somos líderes en la gestión de fincas agrícolas, el procesado industrial, el envasado y la comercialización de Aceite de Oliva y de semillas, Frutos Secos, Frutas Desecadas, Vinagre de Módena, Pasta y Snacks.

Nuestro objetivo es la creación de valor para nuestros grupos de interés, basándonos en la calidad y la innovación, ofreciendo a los consumidores los estándares y cualidades del disfrute de la vida mediterránea como un concepto cultural global que define la alimentación como fuente de salud y placer, una experiencia cultural única: el Mediterranean Life & Quality.

La internacionalización forma parte de nuestro ADN desde que las primeras exportaciones se iniciaran en el 1957. Hoy contamos con 15 sedes comerciales a nivel mundial en las que más de 6.000 profesionales, entre internos y externos, dan servicio a nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo, haciendo de la marca Borges la de mayor presencia internacional del sector.

En Borges Branded Foods, cabecera de la división dedicada a la comercialización en los canales Retail y Food Service, y Capricho Andaluz contamos con un departamento exclusivo dedicado al canal Out of Home. Somos especialistas en Foodservice y nos dedicamos a buscar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Abarcamos tanto la restauración organizada como la distribución independiente. Contamos con una amplia gama de productos diseñada específicamente para cubrir tanto los usos en sala como en cocina.

Desde el departamento, también contamos con un equipo para el canal tradicional, de impulso y conveniencia, con formatos prácticos y atractivos adaptados a las necesidades de esta tipología de consumidor.

La inspiración para diseñar nuevos productos la obtenemos de la riqueza culinaria que posee la dieta mediterránea, ofrecemos productos saludables, de calidad y nos esforzamos en proporcionar un buen servicio. Nuestra prioridad es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. ¡Déjanos entrar en tu cocina!

 

 

Written By
More from Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *