Nuevo destino profesional de Ramón Adillón, Director Corporativo Alojamiento de Paradores

 

Nuevo destino de nuestro asociado Ramón Adillón

Ramón Adillón se ha incorporado a los servicios centrales de Paradores de Turismo como Director Corporativo de Alojamiento y Calidad Hotelera, empresa en la que ya había trabajado anteriormente como Asistente del Director de Alojamiento y como Director Corporativo de Calidad Percibida.

Ramón, que es socio de la AEDH desde el año 1993, es Diplomado en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares y tiene un Master en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa y ha trabajado tanto como Director de hoteles en Mallorca, Ibiza y Costa el Sol, como en puestos corporativos en centrales de Cadenas Hoteleras en Madrid y Andorra.

Ramón Adillón también trabajó en la Administración Pública, primero en Bruselas, como responsable de los temas de Transporte y Turismo en la oficina de las Islas Baleares ante la Unión Europea, y después en Baleares como asesor del Consejero de Turismo del Gobierno de las Islas Baleares.

En estos últimos años, Ramón ha compaginado su actividad profesional en los hoteles con la docencia en instituciones de educación de reconocido prestigio en el sector como CESAE (profesor y coordinador pedagógico) o UNIR (profesor del Master en Revenue Management).

Entre los cometidos de su nuevo puesto están, ente otros,  dar un impulso a la gestión de la experiencia de cliente y a la gestión de la reputación online de los Paradores.

Le deseamos muchos éxitos profesionales en su nuevo cometido, que serán ejemplo para los asociados juveniles, gracias por pertenecer a la Comunidad Aedh

#AdelanteAedh  #HappyAedh   #Orgullodeasociados

 

 

Written By
More from Manuel Vegas
ACUERDO AEDH – COMUNIDAD REVENUEKNOWMADS
RevenueKnowmads, el programa de Mentorías & Mastermind de Jaime Chicheri comienza el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *