Acuerdo Club Hotelier AEDH y October

Financiación a medida

October, la plataforma líder en Europa

Que entiendan tu empresa y tus necesidades de financiación no es una tarea fácil. Para llevar a cabo el crecimiento de tus proyectos empresariales la financiación se convierte en una herramienta indispensable. La compra de materiales, la reforma de tu nuevo hotel, la digitalización de tu negocio, contrataciones o la apertura un nuevo hotel son solo unos pocos de los muchos momentos en los que las empresas necesitan un socio. Por ello, October quiere acompañarte en el crecimiento de tu empresa.

Apoyándose en la tecnología, October hace más fácil y eficiente la vida de las empresas rentables que quieren llevar a cabo proyectos de inversión de medio y largo plazo con una oferta de productos adaptados a tus necesidades. Financiación desde 30.000€ hasta 3.500.000€, con plazos de 3 a 84 meses. 

Da igual el tamaño o sector de tu empresa, en October queremos hacerte la vida más fácil para que te centres en lo más importante: tu negocio y tus clientes.

¿Cómo funciona? Entra en october.eu y escanea tu empresa en tan solo un minuto. Recibirás una respuesta en firme en tan solo 48 horas. Un proceso fácil y 100% online, sin necesidad de desplazamientos. Además, October no exige garantías reales, ni productos vinculados.

Algunos clientes de October: AccorHotels, H8 Collection, OneShot Hotels, Hotel Ibis Barcelona Castelldefels, Hotel Alixia…

Además…

Actualmente presentes en España, Francia, Italia y Países Bajos, la fintech han canalizado ya más de 260 millones de euros a más de 600 proyectos de desarrollo empresarial.

October ha sido nombrada una de las 100 mejores Fintech a nivel mundial según el ranking mundial FINTECH100 de KPMG y H2 Ventures, por tercer año consecutivo.

¿Quieres saber más?

Si estuvierais interesados en solicitar más información contactar con el equipo de Relación con Empresas en empresas@october.eu o en el 917906770.

Descubre más en october.eu

Se el primero en comentar