Nuevo destino de Morey Pérez Intriago, Hotel Silken Indautxu

Su incorporación a la cadena Silken ha sido una rápida negociación que se dio entre las partes donde se hizo valer que, Morey Pérez, ya había trabajado para Silken allá por los años 2000 y 2001 en la apertura del Hotel Silken Villa de Avilés ( Asturias, 4*), concocía la plaza de donde es originario y había mantenido una relación estrecha con la cadena en diversos temas.

En reciente fecha se ha incorporado a la disciplina del Hotel  Silken Indautxu ( Bilbao. 4*) en calidad de director general nuestro asociado Morey Pérez Intriago que venía de estar casi tres años en la mayor de las Antillas.  En medio de esta experiencia en Cuba, estuvo dirigiendo el emblemático Hotel Viura de Villabuena de Álava  ( Álava. 4*)  en la Rioja Alavesa, en la temporada 2017. 

Morey Perez siempre ha estado ligado a la asociación ya desde su paso por la universidad de Deusto ( Bilbao, año 1991 – 1994) donde fue subdelegado juvenil. Posteriormente, y a la par que fue desarrollando su carrera profesional, también desempeñó diversos cargos en la asociación siendo sus mayores hitos llegar a ser delegado provincial en Rioja, posteriormente Rioja y Navarra y, desde Febrero del 2017, vicepresidente a nivel nacional en la candidatura de Manuel Vegas.

Desde aquí le deseamos una feliz andadura, plena de éxitos y que esto se traduzca en muchas aportaciones positivas a la asociación .

Se el primero en comentar