Acuerdo Club Hotelier Aedh y Dualia

Estimado Asociado:

Adjunto acuerdo de colaboración con DUALIA TELETRADUCCIONES S.L.

SOLUCIONES IDIÓMATICAS PARA EL SECTOR TURÍSTICO

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

Dualia ofrece a sus usuarios la capacidad de acceder a un intérprete profesional de manera inmediata, para solventar cualquier situación donde el idioma se convierta en una barrera, esencialmente en el sector turístico es un seguro que garantiza la libre movilidad, independencia y autonomía al usuario final, creando una experiencia nueva a través de la destrucción de la barrera idiomática.  En definitiva haciendo que todo su personal esté preparado para atender a cualquier turista venga de donde venga.

Dualia es una empresa de soluciones idiomáticas, en el mercado desde 2013, orientada a ofrecer servicios profesionales de interpretación deslocalizada vía teléfono y otros dispositivos de comunicación a distancia.

Dualia tiene una gran experiencia multisectorial centrada en sectores de una gran exigencia en materia comunicativa, como el sector sanitario o los servicios sociales.

La empresa cuenta con una extensa cartera de clientes repartidos por toda España, entre los que destacan departamentos de Diputaciones o Gobiernos Autonómicos, Ayuntamientos, Hospitales, Servicios de Salud o Asociaciones de Turismo.

De cara al turismo, es una perfecta solución enfocada a ofrecer un servicio de alto valor añadido a los clientes de hoteles u otro tipo de establecimientos que puedan necesitar, durante su estancia, una solución rápida, sencilla y económica a un problema puntual de falta de entendimiento con su interlocutor.

Se trata de un servicio con las máximas garantías de calidad y adaptabilidad a la situación, ya que se apoya en la experiencia de traductores e intérpretes profesionales, y con una disponibilidad sin paragón en el mercado.

¿En qué tipo de situaciones puede ser utilizado? En el transcurso de un viaje, un turista puede verse envuelto en una situación desagradable e inesperada –un problema de salud, un episodio de inseguridad u otro tipo de contratiempo– en la que poder desenvolverse en su lengua materna y en un clima de confianza con la ayuda de un intérprete a distancia puede resultar de vital importancia.

Aunque, sin duda alguna, el servicio de Dualia puede resultar igualmente útil y satisfactorio también en contextos más habituales del día a día. Sería el caso de una salida de compras o una visita cultural, en la que el turista no quiere perderse ningún detalle, y agradece el apoyo y la empatía de un intérprete a distancia que le acompaña, haciéndole disfrutar aún más de ese momento de ocio en un país cuyo idioma desconoce.   

El servicio Dualia, disponible en distintos tipos de dispositivos para ser usado de modo 100% intuitivo y sencillo, también se puede utilizar en congresos, seminarios o jornadas como alternativa eficaz y económica al intérprete presencial, aportando además un plus de tecnología avanzada al evento y al propio establecimiento.  

¿Cuál es el capital humano y técnico que aporta Dualia a sus clientes? Más de 150 intérpretes profesionales a disposición de la compañía velan por la provisión de servicios de interpretación a distancia en 68 idiomas, durante las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Así, durante el año 2018 los profesionales de Dualia prestaron un total de 566.852 minutos distribuidos en 40.483 servicios, con un grado de incidencia menor al 0,1%.

El lema de Dualia es ‘Vamos a entendernos’. La explicación es sencilla: nunca fue tan sencillo romper las barreras idiomáticas entre personas de distinta lengua y diferente cultura sin renunciar a la interpretación idiomática que aportan profesionales de carne y hueso, y sustentada por avances tecnológicos de última generación.

Se compra por paquetes y para poder usarlo solo tenemos que dar de alta en nuestro sistema todos los teléfonos susceptibles de necesitar el servicio, tanto móviles como fijos, de los cuales, podrán acceder a su estadística a través de nuestra web y conocer de primera mano el uso que se está haciendo de ellos.

Contacto:

Diego Ramírez Dávila

Director Comercial y Experto en Turismo

dramirez@dualia.es

619424430

Parque Tecnológico Garaia, Goiru 1

Edificio A, 20500, Mondragón

(Gipuzkoa)

A la espera de que sea de vuestro interés

Se el primero en comentar